vagar escribió:Pero la mayor parte de la producción musical pop es así, refritos de retazos tomados de aquí y allá.
Alexmx03 escribió:
Es curioso esto que dices, porque se aplica practicamente toda la música
vagar escribió:Lo curioso es que con texto es fácil reconocer las citas, las copias o, simplemente, los lugares comunes. En música, al ser un lenguaje más abstracto, no prestamos tanta atención a esa reiteración.
DIESON escribió:Por suerte siempre he tenido la virtud de que puede gustarme mucho la música de un artista que personalmente no me caiga nada bien, o él su entorno, o sus ideologías generales.... (Tengo muchos ejemplos pero no quiero aburrir ahora, da para hacer otro tema sobre esto mas adelante 😁)
ajblmusic escribió:#16 ....por lo menos curioso ..... Creo que son las cosas de salirse del discurso "políticamente correcto ".....
Alguien escribió:Fernando Sánchez Dragó
@F_Sanchez_Drago
Es nauseabunda la campaña emprendida contra Bunbury, culpable de haber recurrido a algo que muchos escritores han hecho alguna vez: manejar citas solapadas o componer eso que en preceptiva literaria se llama un centón. Es para mí un honor que en sus canciones figuren frases mías.
Klaus Von Hohenfollen escribió:
El propio Sánchez Dragó ha protestado por la campaña que le están montando.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo