casquinha escribió:
Pero entre fachas son capaces de defenderse hasta la muerte aunque la razón no les acompañe ni un poco.
Dragó supongo que cuenta como facha.... pero Bunbury?... no se.
Si me dijeses Loquillo, aún.
casquinha escribió:Si lo hace hace un artista de izquierdas, que alguno debe de quedar en este país además de El Cabrero, le acribillaría sin piedad (y con razón) por plagio.
Pero entre fachas son capaces de defenderse hasta la muerte aunque la razón no les acompañe ni un poco.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Mientras que las letras intimistas suelen se pajas mentales desconectadas del sentir popular en muchos casos.
Bad Suite escribió:Con lo bien que íbamos...
David Trigili escribió:No sé qué razones habrá para volver a sacarlo ahora, quizás toda la movida que ha habido con las conspiranoias de la vacuna y tal, para ganar visitas aprovechando que se habla de él.
udog escribió:En realidad en lo íntimo hay mucho conflicto, que es lo que en general hace que una obra sea interesante para el público.
udog escribió:Ya te digo, a los fachas se la suda el plagio, sobre todo si lo hace otro facha. Buenísimo.
Bad Suite escribió:ninguna historia, ningùn relato apoyado en un contexto histórico, ninguna continuidad no coherencia entre versos que puedan transmitir una historia...
Klaus Von Hohenfollen escribió:A eso me refería por algo demasiado personal.
casquinha escribió:Pero entre fachas son capaces de defenderse hasta la muerte aunque la razón no les acompañe ni un poco.
udog escribió:Ya te digo, a los fachas se la suda el plagio, sobre todo si lo hace otro facha. Buenísimo.
8noise escribió:Del comportamiento de fachas o rojos no puedo opinar, porque no sé nada sobre el tema.
8noise escribió:Pero lo que sí me gustaría es dejar constancia de que, en mi opinión, habéis dejado pasar una magnífica oportunidad para dar vuestra opinión sin faltarle el respeto a nadie.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Bad Suite escribió:
Con lo bien que íbamos...
Mejor lo dejamos correr.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo