udog escribió:Ya te digo, a los fachas se la suda el plagio, sobre todo si lo hace otro facha. Buenísimo
Sustitúyase la palabra "facha" por "podemita" o similar, y tenemos un post moderado. Esa es la igualdad por la que se propugna.
AE!
Alguien escribió:
Es para mí un honor que Enrique Bunbury haya utilizado en las letras de sus canciones frases de mi novela "El camino del corazon". Lo que yo escribo se vuelve propiedad de los lectores.
casquinha escribió:Aunque pueda parecer que el hilo lo he politizado yo, en realidad lo ha politizado Sanchez Dragó al salir a defender a Bunbury ya que Sanchéz Dragó desde su magnífico altar de opinión en Telemadrid renunció hace muuuuuchos años a ser un personaje al margen de la política.
casquinha escribió:
Eso pretendía pero las alusiones son las alusiones.
casquinha escribió:No los puedo llamar de otra manera porque no conozco otra manera de llamarles.
casquinha escribió:Aunque pueda parecer que el hilo lo he politizado yo, en realidad lo ha politizado Sanchez Dragó al salir a defender a Bunbury ya que Sanchéz Dragó desde su magnífico altar de opinión en Telemadrid renunció hace muuuuuchos años a ser un personaje al margen de la política. Nombrar a Dragó es nombrar a uno de los mayores creadores de opinión de la extrema derecha española y la extrema derecha, amigo mío, son fachas. No los puedo llamar de otra manera porque no conozco otra manera de llamarles.
casquinha escribió:Que insinúes que por ser de izquierdas leo el jueves... me molesta un poco porque es una revista zafia, burda y cateta. Y no es el faro de la izquierda ni lo será jamás.
casquinha escribió:Y vamos a dajerlo aquí si os parece.
David Trigili escribió:Lo que daría para otro tema es cómo muchos de estos artistas y celeeebritir están cayendo en teorías conspiranoicas loquísimas.
David Trigili escribió:Pero de verdad que no creo que el hecho de que Bunbury sea plagiador o no, tenga nada que ver con su ideología, que desconozco cuál será.
Creo que tiene más que ver con la persona en cuestión, afirmar lo contrario sería simplista.
David Trigili escribió:Lo que daría para otro tema es cómo muchos de estos artistas y celeeebritir están cayendo en teorías conspiranoicas loquísimas.
Esto no es algo nuevo pero ahora con las redes sociales se están descubriendo un montón que antes pasaban desapercibidos.
Klaus Von Hohenfollen escribió:La política sí, lo de Bunbury es lo que nos tiene intrigados... ¿es un plagiador?, ¿plagios consentidos?, ¿intertextualidad?... los límites de lo referencial.
Yo diría que a Bunbury se le va la mano con las citas no acreditadas. Está bien que recicles algún verso que otro, que parafrasees una estrofa... pero ahí hay reciclaje bueno del de copia y pega.
Klaus Von Hohenfollen escribió:Yo diría que a Bunbury se le va la mano con las citas no acreditadas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo