AΩ escribió:.WAV (BWF)
PolyContest'16
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
A ver, creo que el verano es muy buena época para crear y sacar ideas.
Y muchos de los que llegamos aquí desde el Monocontest tenemos ganas de dar codazos y poder ver lo que se crea y enseñar lo que creamos.
Yo no le daría más margen que hasta el 8 de agosto.
Entiendo que muchos cogerán vacaciones entonces y creo que con 1 semana da para poder acabar algo con tranquilidad.
Yo me apunto con el Korg R3. Me tienta el Virus, pero me conozco más el R3 y está ya mapeado en la BCR...
Y muchos de los que llegamos aquí desde el Monocontest tenemos ganas de dar codazos y poder ver lo que se crea y enseñar lo que creamos.
Yo no le daría más margen que hasta el 8 de agosto.
Entiendo que muchos cogerán vacaciones entonces y creo que con 1 semana da para poder acabar algo con tranquilidad.
Yo me apunto con el Korg R3. Me tienta el Virus, pero me conozco más el R3 y está ya mapeado en la BCR...
AΩ escribió:yo no muevo ficha...
Hombre, mientras tanto pulir algunas cosillas no estaría mal, 32 pistas a mi parecer me parecen una barbaridad de pistas, personalmente yo lo plantearía mas a modo de desafío, limitar al menos las pistas a 8. Ten en cuenta que un polifónico tiene una tímbrica armónica que es capaz de llenar el espectro en tan solo dos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo