Polysix de virtual a real

Abram
#1 por Abram el 03/10/2009
Hola :?
Como podría transferir los sonidos del polysix virtual a uno real.

Intente copiando sus posiciones de sus botones y potenciometros de los que tengo en el virtual a mi poly real pero no suena igual nada nada parecido

Gracias de antemano por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 04/10/2009
No puedes .
Subir
pop
#3 por pop el 04/10/2009
Para qué quieres hacer tal cosa?
Subir
Abram
#4 por Abram el 08/10/2009
Primero tenia el virtual ahí tengo muchos preset me gusto tanto que conseguí el real. y queria ver la forma de pasar sus preset.
Subir
ELKE_FALTABA
#5 por ELKE_FALTABA el 08/10/2009
A mi me pasó lo mismo con el Wavestation jeje. Yo no he tenido problemas. Es compatible 100% pero hay que currarselo página a página poniendo los mismos valores en el de verdad, o transmitir via sysex.

He estado viendo un poco el polysix del legacy y es posible que haya funciones que no estén en el auténtico. Así por encima, y sin tener el polysix de verdad, creo que no se pueden variar las voces de unison ni asignar fuentes de modulación como se hace desde la pantalla 'edit' del software. Compara uno a uno todos los knobs y controles del poly6 real con los del legacy y seguro que encuentras el problema.
Subir
muiagudo
#6 por muiagudo el 08/10/2009
Que no se puede ! ;)
Subir
ELKE_FALTABA
#7 por ELKE_FALTABA el 10/10/2009
Vale muiagudo no se puede. Estoy de acuerdo. Mi respuesta va encaminada a que Abram encuentre la causa de por qué no suenan los presets en el real igual que los del virtual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo