y ahora no me deja meter ni tan siquiera los de fabrica segun en la pagina de korg no hay ningun problema pero lo e intentado todo y me pone "err decod" y otras veces " err type" lo estoy haciendo desde un iphone 4s e com prado hasta un cable nuevo minijack ya no se que mas hacer tambien e probado con el caustic editor for volca sample y nada a ver si alguien sabe algo del tema muchas grcias
Porfavor ayuda volca sample
y ahora no me deja meter ni tan siquiera los de fabrica segun en la pagina de korg no hay ningun problema pero lo e intentado todo y me pone "err decod" y otras veces " err type" lo estoy haciendo desde un iphone 4s e com prado hasta un cable nuevo minijack ya no se que mas hacer tambien e probado con el caustic editor for volca sample y nada a ver si alguien sabe algo del tema muchas grcias
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Recuerda que son 32.000khz Mono y 16 bits como formato de los archivos, a mi me daba problemas desde el ipad para trastearlo y desde el ordenador va perfecto. Recomiendo hacerlo todo desde el ordenador ya sea via http://www.singlecellsoftware.com/cevs
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo