Pues yo creo que quien realmente sabe apreciar un modular es el que ha tenido el gusto de tener alguno , probarlo y experimentar .
Todo lo que digan los demás son palabras vacías .
Luego esta el tener la suficiente sensibilidad para saber apreciar los matices .
Y no tirar tanto a lo practico coño ! ,
que nos estamos volviendo muy vagos !,
a currarse la música y los sonidos ! ,
que en la electrónica ambos van cogidos de la mano ,
pero lo único que parece que va cogido de la mano últimamente la música electrónica es a las librerías de samples y los bancos de presets .
VAGOS !!!!!!!!!!!!!!
pues para ti todos y si la gran mayoria de discos actuales q utilizan sofware a mi manera de ver suenan sin chicha asi q algo tendra ver usar un metodo u otro no obstante cada cual q haga lo quiera faltaria mas yo defiendo la movida analogica y mis oidos lo agradecen saludos
No creo que me hayas entendido...digo que entre (A): sistema modular y (Z): librerias de sonido, en medio de ambos hay un abecedario entero de formas de crear sonido. No sólo con un modular se pueden crear sonidos, a eso me refiero.
Por cierto: odio las librerias de sonido y amo lo analógico tanto como tú, pero me parece exagerado afirmar que solamente lo modular vale la pena.
salud
Quien ha ddicho aquí que solo se puedan hacer sonidos con modulares?
Yo no lo he leído en ningún sitio .
Será que como se me rompieron las gafas de ver de cerca, no leo bien entre lineas...en fin.
Por cierto , todo es muy fácil de entender , quien le quiera dar la vuelta a la tuerca que se la de , pero el percal esta como esta .
Y esta muy mal , mucho vago y poca chicha .
Ese es MI resumen del tema con respecto a la creación de sonidos en la actualidad ...