bollinote escribió:A mi lo que me empujado para hacerme de una forma definitiva un gran modular ha sido Ed buller del grupo NODE*
Impresionantes videos de su modular :
xfeten escribió:Me direis que es como todo, pero de los videos que habeis colocado, solo alguno saca musica digna de estos armarios (el de node, p.ej.) otros algo mas cercano a la cacafonia y otros sonidos que pueden salir de un sinte Va.
Astropop escribió:la música planeadora
Muiaguden escribió:
Tienes toda la razón , es mas , este tema ya se ha tratado en el post de Sintesis modular .
Yo lo que pienso es que no por tener un súper modular tienes que saber usarlo , ni tener buen gusto , ni musicalidad ... a veces parece ser todo lo contrario
Una honrosa excepción es el amigo Thalassa , pero si , es una excepción .
Yo a la vez de ser un amante de lo modular también os digo que cuando he tenido ocasión de tener alguno para producir alguna cosa solo los he utilizado para cosas muy concretas , y no para todas las partes de la canción , siento esta una manía muy consolidada entre usuarios de modulares ( el de hacer todo sus temas 100% con ellos digo ) y que me parece igual de patética que hacer versiones de bandas sonoras con una Gameboy .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo