thalassa escribió:
Muchas veces ves gente que se gasta autenticas millonadas en sintes modulares y que al final no sabe ni lo que hace
Estoy de acuerdo con vosotros por completo pero a veces me parece un poco injusto el vapuleo a los modulares.
Esto pasa con sintetizadores, cajas de ritmo, guitarras, camaras de fotos y con cualquier otra cosa que cueste dinero.
Si bien es cierto que hay modulares que ocupan una habitacion entera y por eso "duele más". Sin ir mas lejos como cuando deadmau5 sacó su monster eurorack y se veia que el tio no sabía ni qué habia comprado.
Pero vamos, que entiendo que este es el hilo adecuado para criticar el consumismo con los modulares pero es que para mi es exactamente lo mismo que comprarse un kawai mp10 de 2200 pavos para aprender a tocar el piano y eso yo lo he visto en youtube con estos ojitos...
O quién no tiene algún conocido con una camara reflex con un super objetivo que cuesta un autentico pastizabal y solo le hace fotos a los gatos?
No habeis visto nunca videos de niños de menos de 16 años con guitarracas de 3000 dolares?
A mi tambien me hace "gracia" ver a tios con muchos miles de euros en modulos para hacer blipblipblopblop pero me parece igual de ridiculo el niño con la megaguitarra que no sabe ni hacer la cejilla.
Vamos, como si no tuviesemos ejemplos en este foro de gente con equipos muy superiores al rendimiento que sacan de ellos...
Es lo que tiene el tema del dinero, que cada uno se lo gasta en lo que le sale del ojal
saludos!