Mudo escribió:...
El cue con los cdjs es complicado por eso sacaron el X1.
...
i like serato
ulambator escribió:yo no cambio el traktor ni aunque me page serato... la versatilidad del traktor es brutal, y a mi los cues como que me la sopla enormemente XDDDD
de todas formas no se que problemas teneis con los cues... rafik con la maschine o el kx1 no veo que los tenga... y yo con la 4D tampoco los tengo.
pd: a ver cuando serato hace alguna vez en su vida un controlador dedicado, y que no sea para su itch (que parece que le tiene mas cariño que el serato en si)
Heck escribió:ulambator escribió:yo no cambio el traktor ni aunque me page serato... la versatilidad del traktor es brutal, y a mi los cues como que me la sopla enormemente XDDDD
de todas formas no se que problemas teneis con los cues... rafik con la maschine o el kx1 no veo que los tenga... y yo con la 4D tampoco los tengo.
pd: a ver cuando serato hace alguna vez en su vida un controlador dedicado, y que no sea para su itch (que parece que le tiene mas cariño que el serato en si)
Y entonces,como haces tu,para pinchar con la xone4D,sin CUE y sin tener el tacto de vinyl,para poder coger el beat que prefieras y soltarlo cuando y donde tu quieras????
saludos
ulambator escribió:
Heck escribió:A ver,el jog de la Xone 4D,es como el de un CDJ en modo Vinyl?
La verdad,Serato no se como va en Midi,pero traktor para pinchar en midi... es una PXTA MIERDA.
Los beats fluctuan de la ostia.Pones la mano encima del jog del CDJ en modo Vinyl,intentas hacer un scratch y no veas como paninan los beats.Me parece patetico por parte de "NI",ya que me han comentado que otros software como "Virtual dj",para pinchar en midi va de lujo.
Ulambator Me refiero a que en el CDJ,cuando pones un tema en traktor,cojes el primer beat del tema (como tu dices),pulsas "CUE" y sueltas el tema,pero al volver a pulsar "CUE" el tema no vuelve a 1º Beat,el cual le marcaste el CUE.
Me entendeis?
Heck escribió:Mandaré un email a "NI",explicando mi descontento con su producto,el cual pagé honrradamente.
Aunque supongo,que lo leeran y se partiran el culo diciendo "Menudo gilipollas!!"
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo