ulambator escribió:
Alguien escribió:
para mi el serato es para pinchar y el taktor para "sets sync lives"
claro... para ti...
yo me meo cuando leo estas cosas, no es nada personal Alberto, pero esque te veo como el tipico que se fija en estereotipos y por ello pasa de descubrir la verdadera realidad...
con traktor puedes hacer lo mismo que serato, pero ADEMÁS, puedes hacer muchas mas cosas con o sin synq
como bien he puesto para mi...para no poner un tochaco no escrito el porque..pero en un momento lo hacemos
disertacion 1
lo digo por que los he probado..he probado traktor, serato, vdj y djdecks
por supuestisimo que con todos se puede hacer lo mismo
partiendo de la base de que serato es un programa que nacio para la EMULACION del vinilo/cd y traktor como un programa completo con el que se puede pinchar...
la lentitud de paso de onda y su interfaz mas completa de tacktor con cosas innecesarias para lo que es poner un vinilo y que corra ami a mi gusto me parece peor para lo que es la EMULACION de vinilo
funcionar funcionan si, pero prefiero un coche que nacio para correr que uno que se entre otras muchas corre..
ahora para mi es muy diferente si hablamos de Itch y traktor, donde para mi traktor le da mas de una vuelta para lo que estan concebidos ambos...
traktor es abierto donde lo puedes configurar como tu quieras y los efectos me parecen mejores que los otros y por SUPONIDO los 4 decks....
la verdad para mi es que el mejor producto es el que mas te guste ati..por que para eso te has gastado un dineral y lo estas disfrutando.. de mayor o peor sonido, sea mas ergonomico o no... si tu sabes sacarlo el 100% a ese producto es el adecuado...
alomejor estoy equivocado, pero para eso os leo, para intentar aprender dia a dia y sobre todo mejorar