puedes, por ejemplo usar una pantalla con el secuenciador (el que utilices) y en la otra tener siempre el mixer a la vista, o para descargar el monitor principal de plugins...se usan como extensión de tu escritorio y cada uno tiene su manera de ajustarlo para mayor comodidad en el trabajo.
Pon tu segundo monitor y lo configuras como monitor extendido en las propiedades de pantalla de tu sistema operativo.
saludos
Tengo el xp y tengo como secuenciadores el Reason Y el FL 7
De que manera lo configuro en el XP?
Ah se me olvidaba otra cosa,mi tajeta gráfica,tiene la salida hdmi creo que se llama que es blanca y un poco mas alargada que la azul de toda la vida,y la pantalla tft puedo conectarla perfectamente a la blanca y me queda la azul libre,podría conectar ahi el crt de 17?
click derecho en el escritorio, propiedades > la ultima pestaña de la derecha y ahi pones los dos monitores (uno es 1 y el otro es 2) y le das al modo extendido. Le das la resolución nativa de cada monitor y ya te queda ver como se comporta con esos seq. yo no los he usado y no te puedo decir.
En Reason puedes tener el Rack en un monitor y el secuenciador en otro por ejemplo.
saludos
por cierto...recomendacion de que las 2 pantallas sean completamente iguales...no por incompatibilidades,si no por ver todo del mismo tamaño,color...
La pantalla son las dos de 17 pero no son iguales una es tft y otra crt
Bueno que puedo hacer para localizar lo de las dos pantallas pq no me viene nada
Si no puedes poner diferente tasa de refresco ya la hamos liao. Creo que lo que dices de HDMI es en realidad DVI.
¿Has instalado los drivers y las utilidades de la tarjeta?
Es una Nvidia Geforce 5500