El porque de las dos pantallas

deejayouts
#1 por deejayouts el 29/01/2008
Porque usais dos pantallas al producir?

en el mismo pc como conseguis que en una pantalla se vea un a cosa y en otra otra cosa.

Tengo por aqui una lg de 17 muy buena y la quiero reutilizar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 29/01/2008
puedes, por ejemplo usar una pantalla con el secuenciador (el que utilices) y en la otra tener siempre el mixer a la vista, o para descargar el monitor principal de plugins...se usan como extensión de tu escritorio y cada uno tiene su manera de ajustarlo para mayor comodidad en el trabajo.


Pon tu segundo monitor y lo configuras como monitor extendido en las propiedades de pantalla de tu sistema operativo.

saludos
Subir
deejayouts
#3 por deejayouts el 29/01/2008
Tengo el xp y tengo como secuenciadores el Reason Y el FL 7

De que manera lo configuro en el XP?
Subir
deejayouts
#4 por deejayouts el 29/01/2008
Ah se me olvidaba otra cosa,mi tajeta gráfica,tiene la salida hdmi creo que se llama que es blanca y un poco mas alargada que la azul de toda la vida,y la pantalla tft puedo conectarla perfectamente a la blanca y me queda la azul libre,podría conectar ahi el crt de 17?
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 29/01/2008
click derecho en el escritorio, propiedades > la ultima pestaña de la derecha y ahi pones los dos monitores (uno es 1 y el otro es 2) y le das al modo extendido. Le das la resolución nativa de cada monitor y ya te queda ver como se comporta con esos seq. yo no los he usado y no te puedo decir.

En Reason puedes tener el Rack en un monitor y el secuenciador en otro por ejemplo.


saludos
Subir
deejayouts
#6 por deejayouts el 29/01/2008
Mi pc en propiedades no dice nada de pantalla secundaria ni nada de eso?
Subo una captura

http://img338.imageshack.us/img338/3760/cap123lb0.jpg
Subir
DGuerrero
#7 por DGuerrero el 29/01/2008
por cierto...recomendacion de que las 2 pantallas sean completamente iguales...no por incompatibilidades,si no por ver todo del mismo tamaño,color...
Subir
deejayouts
#8 por deejayouts el 29/01/2008
La pantalla son las dos de 17 pero no son iguales una es tft y otra crt

Bueno que puedo hacer para localizar lo de las dos pantallas pq no me viene nada
Subir
deejayouts
#9 por deejayouts el 29/01/2008
Nadie sabe nada?
Subir
obione
#10 por obione el 29/01/2008
Si no puedes poner diferente tasa de refresco ya la hamos liao. Creo que lo que dices de HDMI es en realidad DVI.

¿Has instalado los drivers y las utilidades de la tarjeta?
Subir
deejayouts
#11 por deejayouts el 29/01/2008
Es una Nvidia Geforce 5500
Subir
obione
#12 por obione el 29/01/2008
Entonces mira a ver si te funciona el dualview, creo que se gestiona desde el icono de aplicación de Nvidia, igual hay que instalarlo.

http://www.nvidia.com/object/IO_8400.html

Échale un ojo al enlace, ese es el software que deberás hacer funcionar para ver por dos monitores (esperemos que la serie 5 sea compatible), creo que podrás configurar de manera diferente cada monitor, sino no podrás utilizar ambos por la diferencia de tasa de refresco. Si no me equivoco el modo clonar no te sirve pero en el enlace de arriba pone "dualview" que no es lo mismo. En el siguiente enlace la descarga de los drivers en español de la serie 5 para XP:

http://www.nvidia.es/object/winxp_169.21_whql_es.html

Otro enlace a cerca del nview 3.5:

http://www.nvidia.es/object/feature_nview_es.html

PD: Mira bien la tasa de refresco y la resolución de cada monitor, mejor conectar el DVI (blanco) al TFT, si no el monitor no tiene entrada DVI necesitarás un adaptador, supongo que tienes un cable VGA.
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 30/01/2008
Alguien escribió:
por cierto...recomendacion de que las 2 pantallas sean completamente iguales...no por incompatibilidades,si no por ver todo del mismo tamaño,color...


Bueno, yo tengo un tft de 19'' y el monitor del portátil, y la verdad es que no tengo problemas, a falta de pan...! :P Eso sí, en los dos tengo puesta la misma resolución, y lo cierto es que ni se nota :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo