VaelAdaegina escribió:¿pero dar una respuesta despotricando y cantando las alabanzas de otro software diametralmente opuesto?
Hasta aquí te sigo, porque entiendo que lo que no te ha gustado es que se compare con programas que crees que son para otra cosa. Lo entiendo y te iba a dar la razón, pero....
VaelAdaegina escribió:es que el modo live es cutre al lado del de ableton (cuando el de ableton lleva años y el de fl studio acaba de ser implementado como quien dice y no es su punto fuerte precisamente)
A partir de aquí ya no te sigo, porque estás diciendo que no te ha gustado que se compare el modo live de uno y otro programa, simplemente porque el del FL es más nuevo y no es su punto fuerte. Pues yo creo que comparar el modo live de los dos programas es totalmente normal. No estás comparando aquí cosas diametralmente opuestas. La gente solo compara esto y opina que uno es mejor que otro en esto...¿cuál es el problema?
Por otro lado, eso de la necesidad de reafirmación y tal.....qué quieres que te diga, solo es software. Ni que fueran cosas personales. En todo caso, si se puede ver ese sentimiento de necesidad de reafirmación, es en algunos (no todos) de los que usan software como FL para hacer producciones enteras y dicen que ese software está mejor que otros que todos sabemos que son mucho más completos o hacen mejor ciertas cosas.
¿Te gusta más el FL que el Logic o el Cubase o el Reason o el Live o qué se yo? Pues guay. Será porque con el FL te entiendes bien, lo diminas y le sacas partido. Pues perfectísimo. Yo también he usado FL y me gustan más otros. Pues perfecto también.