a mi me va la vida me va el amor,
soy un truan soy un señor
que alguien llame a los bomberos rapido
no me hagasi caso estoy fumao y boy muy cocio, sorry, me estoy volviendo un pequeño troll, como os adoro trolecillos mios.
me quedo con un cacho de pizza, que beber sin comer es mu malo, uy pero que borrachin me estoy volviendo, si yo antes era super sano, vueno era consumidor compulsivo de videojuegos, ahora soy consumidor conpulsivo de cerverza
Queda un tocito de pizza pero con un mordisco pegao. que lastima que desmonte la webcam para hacer una camara espia y nunca mas la monte. Sinó ahora haria unas fotos del trozo pizza con mordisco. y la subiria.
Vamos, a la hora de la verdad, para no ser hobbie hay que traer el pan a la casa. Yo por el momento no compro pan con música excepto que me la lleve en el iPod.
La vaina es que son más realistas que nosotros, quizas al extremo. Ahora, si con la musica pagas la renta, llevas la comida y le compras una ropita, la palabra hobbie ni se pasea por la boca, pero entonces te agarran con los celos jajajajaja, no hay escapatoria. Cuando la violación es inminente relájate y disfruta.
Ojo, con esto no digo que sean interesadas, sino que son más practicas, realistas y más celosas también.
Por eso es que a los hombres músicos nos mata una mujer músico que entienda lo que es este sueño. Yo muchas veces no entiendo las guardias de ella, y me molesta cuando ocupa un supuesto día libre con una guardia inesperada porque siento que me roba mi tiempo con ella, asumo que así se debió sentir ella conmigo.
Otra cosa: cuando un hombre está en un escenario y le rondan las mujeres, la novia se arrecha (molesta) con el hombre y no con las mujeres pervertidas y provocadoras. Se van a la casa y lo pone a dormir en el sofá porque una muejeres desvergonzadas lo estaban mirando y coqueteando.
Cuando una mujer está en un escenario y le rondan los buitres y zamuros esperando que se le suba un poco la falda para tomarle la foto, el novio coje la arrechera y le propicia par de guamazos y le deja los labios partíos a esos desgraciaos. Luego, cuando llegan a casita, la mujer se molesta por la pena que le hizo pasar y lo hace dormir en el sofá.
Tamos jodíos hermano, relájese y disfrute.