Porque sómos unos clasistas, nada más. Todo el mundo fabrica en China y marcas cómo m-audio no son hoy por hoy mejores que Berhinger.
Por ejemplo, hay usuários muy contentos con el pequeño teclado mid de 25 teclas con audio que venden tan barato.
TONi
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NO TODO EL MUNDO FABRICA EN CHINA.
Y Behringer no tiene porque ser malo, todo es relativo. Tu tienes que comprar el material que se ajuste a tus necesidades, si quieres hacer un disco profesional con un estandar de calidad aceptable, no podras usar por ejemplo behringer porque para empezar cuando levantas el fader de un canal aunque no tengas nada en ese canal tu vumetro ya empieza a contabilizar el ruido que mete esas maquinas, que por ejemplo otras maquinas de mayor presupuesto no meten tanto. Si necesitas atenuar algun armonico puñetero de la caja que no has podido matarlo previamente, algunos ecualizadores parametricos te permiten un notch tan fino que te permite mitigar bastante ese armonico. Si lo intentas hacer con behringer no lo podras hacer.
Por otro lado si tienes un bar de copas con actuaciones en directo tu mejor equipo es behringer, es barato efectivo y cuando la gente lleva dos copas de mas no se andan fijando en si el canal de la guitarra tiene mas ruido que una midas.
Behringer digamos que no cumple las especificaciones deseadas por un profesional que necesite mucha calidad, pero para el resto de las cosas, behringer puede ser mejor opcion que otras cosas. Tan solo es cuestion de necesidades.
sastamente...aparte que la "calidad" behringer se aprecia con el paso del tiempo...cuando los canales se empeicen a joder y empiece a meter mas ruido del que ya mete nueva jejejeje
calidad precio receurden eso.....
saludos
Mira ... hoy, voy a romper una lanza a favor de behringer.
Estoy de acuerdo con Under con lo de las mesas, los previos baratos (mic100 y mic200) tienden a soplar al tiempo, etc ...
Sin embargo, llevo una semana haciendo pruebas con diversos micros, y he de reconocer que en mic que tengo, que había dejado suelto por ahí (un b-5) lo he redescubierto. Y la verdad es que me está gustando mucho comparandolo con otros micros.
Por contra, a parte de calidades etc ... es que el mismo control de calidad es inexistente, te puede salir un mismo producto bien o una fulaña. Había pensado comprarme otro b-5 pero me da un poco de canguelo, y su servicio post-venta es una mierda.
Otro ejemplo que el otro día tratabamos en un hilo. LA famosa BCF2000 ... a unos les va como la seda y a otros les rasca como un demonio. Un usuario se dedicó a tensar las cintas y ya va suave. No es normal que unas salgan bien y otras no ... aún así este chisme le es de mucha utilidad a mucha gente por un precio asequible.
Las mesas en concreto ... pues la que tuve fue bien, hasta que dejo de hacerlo ...
Yo creo que por fabricar en china no hace malo un producto... al menos a mi no me parecen malas las mesas de mezcla de soundcraft... y al menos la compact, que es la que conozco, esta fabricada en china y creo que es de lo mejorcito en su rango de precio.
Creo que lo que hace malo un producto o una marca son sus diseños de circuitos y demas, aparte claro está de los controles de calidad que hagan al producto final.
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Hay decenas de posts con el mismo tema:
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Yo creo que hay que tener en cuenta el precio del producto y no que se le puede pedir peras al olmo, en relación calidad precio es una marca que está bien, vende productos muy baratos en general y de una calidad acorde con el precio, si alguien busca calidad no es en este tipo de marcas que hay que pensar.....
Saludos
Yo creo que la mala fama se debe a que otros ofrecen mejores soluciones por precios similares a Behringer... citando el ejemplo de las mesas, Yamaha tiene modelos a precios bastante competitivos.
No es por defender a ninguna marca pero yo he tenido problemas con varias,por ejemplo con la Yamaha Promix 01 ( la primera mesa digital barata) era una joya hasta que empezo a meter un ruido digital de fondo,que ni aun el service oficial pudo arreglar....,una Gibson SG 77 americana original era casi imposible de afinar,al igual que una strato fender del 79,una consola Tascam 2524 nueva soplaba a lo loco cuando subias todos los faders...,un Ensoniq EPS16+ se tildaba cuando levantaba temperatura.....,otra mixer de yamaha para teclados tambien hacia ruido......,a una consola Carvin ( made in USA),tuve que sacarle la fuente afuera para que no metiera hum en la grabaciones.... es decir,no es cuestion de marca sino de productos.....algunos salen buenos.....otros no.En caso de beringher solo he usado el ultrafex II y nunca me dio ningun problema......
Es asi........como las mujeres......
MERCO
Y los audifonos? cuáles son los audifonos de mostrar de esa marca? si es que los hay (yo tuve los HPS-3000 y eran algo incómodos y el sonido digamos que aceptable).