GordoMan escribió:Alguien escribió:
una estrella como Madonna bien podria dormirse en su exito, pero a su modo, elige evolucionar
Sin acritud. ¿De verdad creeis que es ella la que evoluciona, o tiene un equipo detras que le hace todo y ella pone la voz y la cara?
Un saludo.
y yo me pregunto: ¿acaso lo importante no es el resultado final?
Madonna es la punta del iceberg de un complejo conglomerado de artistas, es la cabeza visible, y la voz, pero ciertamente tras ella hay MUCHA gente, desde los estilistas hasta los productores, diseñadores, y sociólogos. todos a SU servicio, no ella al servicio de ellos, no nos engañemos.
¿el producto resultante es bueno? SI. pues ya está, eso es lo único que me importa. no voy a ser tan prejuicioso de valorar un disco en función del % que el/la cantante haya aportado al producto al margen de su imagen y su voz.
Ahora, Madonna es quien dirige el cotarro y quien tiene la última palabra, quien se patea los mejores clubs del mundo en busca de nuevos sonidos que fagocitar, y ahí entra su talento para reconocer lo que es bueno de lo que es malo, y hacerlo suyo. es ella la que dice "quiero a este productor" y la que dice "si" o "no" llegado el caso.
Tal vez Madonna no es la autora al 100% de sus productos, pero desde luego todo está milimétricamente supervisado por ella, y tener por seguro que disco nuevo que saca, disco que sale con su visto bueno. y a dia de hoy, su buen ojo comercial y artístico es irrefutable.
Además es la única artista de los 80 que ha sabido reciclarse de cara a las nuevas generaciones.
si, yo tambien amo a Madonna, ¿se ha notado mucho?