es que si me piyo un portatil no me gustaria quedarme cegato.gracias
Portatil 12 " para serato?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Comentaban que Serato trabaja a una resolución mínima de 1024x768 (lo que viene a ser un monitor 17" formato 4:3 no panomrámico). Para alcanzar esa resolución con un portátil necesitarías una pantalla de 15,4", entre 400 y 500€ encuentras algo, Serato no exige mucho. Por aquí un ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/LENOVO_300 ... 15_4_.html
http://www.pccomponentes.com/LENOVO_300 ... 15_4_.html
Yo utilizo un HP de 12" con torq. Hombre, para buscar temas con torq (la ventana de temas es enana!) es algo engorroso, pero no tendras problem (y menos con serato, que la tiene mas grande)
...la pantalla, digo... XD
La verdad esque prefiero algo muy "portatil", al final, la pantalla sirve de sobra. Entre 12 y 13 lo veo perfecto para un portatil.
Saludossss!
...la pantalla, digo... XD
La verdad esque prefiero algo muy "portatil", al final, la pantalla sirve de sobra. Entre 12 y 13 lo veo perfecto para un portatil.
Saludossss!
obione escribió:17" formato 4:3 no panomrámico
Donde dije 17 digo 15
Yo me estoy planteando montar un barebone con un disco de 5400RPM y una placa Intel Atom en caja Mini ITX o un AM2 LE placa micro ATX en una caja tipo cubo. Los pros es que tienes por un poco menos más potencia, un equipo fácil de reparar, un monitor 17" (enganchado con soporte Vesa a la pared), 2x1GB DDR2 800 y 500 de disco. Lo malo si te quieres llevar el Serato a algún lado
Por si te interesa el viernes estuve en pcbox para comprar unas cosillas y me dieron un folleto en el que venian unos portatiles muy monos de 10" de colores que alcanzaban resoluciones de 1024x768, valian unos 400 y pico €.
Igual te podria interesar, aunque en mi opinion los portatiles tan pequeños no me gustan, muy comodos de transportar pero la pantilla muy chica.
Saludos.
Igual te podria interesar, aunque en mi opinion los portatiles tan pequeños no me gustan, muy comodos de transportar pero la pantilla muy chica.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo