Yo usaba un dell pentium 4 2.6Ghz con 1gb de ram y me iba bien con m-powered
Haora cambie a un dell core duo
solo asegurate que el disco duro es a 7200 rpm para evitar errores de playback y dae
suerte
macbook blanco de 13" lo mejor¡¡ xa lo que kieres. no te arrepentiras
Gracias por las respuestas pero perfiero PC, no gastarme mas de unos 400€ , que no pese un huevo y que pueda ir a una tienda a comprarlo ( es decir, que sea actual )
Mi idea es que lo quiero para Internet y de paso poder meter la MBox y poder usar sesiones con 4 o 6 pistas de audio sin plug-ins. Si podía hacerlo con un PC de hace 10 años, supongo que un portatil del 2009 será capaz de hacerlo. Basicamente lo que me preocupa es la compatibilidad de chipsets y demás ya que los de Digidesign están un poco desactualizados ( como casi siempre ) en su página de compatibilidades.
SAlut!
Hola
Me uno al hilo de espasonico ya que tengo más o menos la misma idea (bueno, yo en realidad parto de cero, mi idea es empezar con portátil + mbox 2, seguir investigando y más adelante pasar a sobremesa y dejar el portátil para el internete).
En efecto la información de compatibilidades de la web de Digidesign está algo desfasada y también algunos de los modelos que indican están ya descatalogados.
Si alguien hubiese adquirido recientemente un portátil con el que estuviese utilizando la Mbox 2 y que no le dé muchos problemas (o que los haya podido resolver), si nos lo puede contar por aquí será bienvenido/a.
Gracias. Un saludo
(es mi primer mensaje en Hispasonic tras mucho tiempo como lector casi diario; de momento sigo aprendiendo, espero que algún día yo también pueda aportar mi granito de arena a esta comunidad)
Gracias por las respuestas