Que Portatil comprar.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Bueno pues al final me he decidio por un sony vaio serie f, con esta configuracion:
Configurado
•Procesador Intel® CoreTM i5
•Windows® 7 Home Premium original
•Gris
•500 GB Serial ATA (7200 rpm)
•6 GB 1066MHz DDR3-SDRAM
•Grabadora de Blu-ray Disc(TM)
•LCD 41,6 cm, 1920x1080+ webcam
•NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB
•Sin aplicaciones Office
•McAfee® -60 días de protección
•Sin Adobe® Acrobat® Standard
•Sin Adobe® Creation
•Sin Adobe Photoshop Lightroom
También incluye
•1 Adaptador de CA
•Ranura Memory Stick + SD card
•Salida HDMI
•2 USB 2.0
•LAN inalámbrica + Bluetooth
•Batería hasta 3 horas
•Teclado Español
Estaba por cogerme el Dell xps con i5 540 pero yo paso mucho tiempo con el portatil encima de mi y se que estos se calientan bastante. Creo que he hecho buena compra pero me ha costado decidirme un monton,jeje.
Configurado
•Procesador Intel® CoreTM i5
•Windows® 7 Home Premium original
•Gris
•500 GB Serial ATA (7200 rpm)
•6 GB 1066MHz DDR3-SDRAM
•Grabadora de Blu-ray Disc(TM)
•LCD 41,6 cm, 1920x1080+ webcam
•NVIDIA® GeForce® GT 330M 1GB
•Sin aplicaciones Office
•McAfee® -60 días de protección
•Sin Adobe® Acrobat® Standard
•Sin Adobe® Creation
•Sin Adobe Photoshop Lightroom
También incluye
•1 Adaptador de CA
•Ranura Memory Stick + SD card
•Salida HDMI
•2 USB 2.0
•LAN inalámbrica + Bluetooth
•Batería hasta 3 horas
•Teclado Español
Estaba por cogerme el Dell xps con i5 540 pero yo paso mucho tiempo con el portatil encima de mi y se que estos se calientan bastante. Creo que he hecho buena compra pero me ha costado decidirme un monton,jeje.
Algunos equipos vienen con una paqueteria horrible que no son siempre la mejor opcion (digamos programas para ver pelis, grabadores de dvd patito, demos de antivirus, demos de office, etc), no se si sea tu caso diegazo. Personalmente debo admitir que lo primero que hago es borrar la particion de recuperacion para ganar espacio en disco, formatear y reinstalar windows solo con las aplicaciones que requiero. Sin embargo a muchos les es util tener el recovery asi que es a tu valoracion, en cuestion de rendimiento no cambiara gran cosa el dejar las cosas como estan.
diegazo escribió:Gracias alaspurpuras, me ha costado mucho decidirme y me habeis ayudado bastante en la eleccion. Ahora solo falta darle cera con ableton a ver que tal se porta. ¿es aconsejable borrar el windows que trae y poner uno limpio?.
...la putada es la autonomía. Y casi todo por su pantalla de LCD. Hoy por hoy por mucha potencia que tenga, con esa pantalla, frena mucho. De hecho, los nuevos montajes de casi todas las marcas, ya eliminan el LCD. Algunas excepciones hay, bien por tener todavía en stock pantallas de LCD y hay que sacarlas, pero como digo, chupa mucha batería y si empieza siendo nuevo con 3 horas, en 6 meses de uso se quedarán en poco más de 2 horas.
..y más que borrarle el windows que tiene, yo eliminaría el "software basura añadido" que lleva (configurado para compras en internet de sus componentes)..
...es buena máquina, y con otra pantalla y batería, sería la leche. Que lo disfrutes.
Finalmente los sacaron:
http://www.xataka.com/portatiles/hp-env ... e-portatil
Me da pena que no actualicen el de 13´´, pero bueno.
Saludos,
Usi.
http://www.xataka.com/portatiles/hp-env ... e-portatil
Me da pena que no actualicen el de 13´´, pero bueno.
Saludos,
Usi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo