Que portatil me recomendais? para poder trabajar con maximo 8 pistas para grabacion?
Saludos
Desde hace un tiempo estoy viendo portátiles que se ajusten lo más posible a mis necesidades, con las siguientes características:
- Pantalla 13,3" o 14" a lo sumo
- Firewire
- Unidad óptica (a poder ser) de carga por ranura
- Buen nivel de construcción y acabado, escapando de plástico chungo
- Procesador C2D de los últimos o i3-i5 de los pequeños
- 4gb ram
- Batería lo más decente posible
- Teclado decente (que no se hunda o sea de plástico malo)
- Tarjeta gráfica dedicada
- Posibilidad de trabajar con W7 (por trabajar con Sonar)
- Disco duro (a poder ser) de 7200rpm
...vamos, un buen portátil.
Tampoco me urge pero voy viendo cosillas.
Hasta ahora, por lo que he visto la cosa está entre Dell, Apple y Sony, con preferencia por lo dos primeros. Básicamente entre el MBP 13" y el XPS Studio 13, el cual ha desaparecido últimamente de la web de Dell, imagino que para actualizarlo a los nuevos procesadores i3 e i5.
Si alguien conoce algún otro bicho con estas características, soy todo oídos.
Saludos
Muy buenas! Ando buscando un portatil, sobretodo que vaya bien de Resistencia y Bateria de 13'' a poder ser ya que este verano estare de tour y deseo una maquina óptima (sobre unos 400-500€) sin que sea algo bestia. He visto los Dell Inspiron y tienen buena pinta...que otras marcas recomendais?
Saludos y Gracias!
Yo casi ni me muevo de Dell: Me pasaron el otro día un Vaio para ponerlo en condiciones y era ruidoso y calentón muy por encima de mi Dell, con tres años de diferencia a favor del Sony.
Asus también está entre lo mejor.
usi no hay mucha diferencia de ese Vaio a mi Inspiron, cómo dato el Sony lleva un procesador T6400 y mi Dell un T7200, así que ya de entrada el mio debería ser más caluroso y ruidoso, pero no es así.
Ese Vaio costó el año pasado más de 600 €, mi Dell hace un poco más de tres (casi cuatro), 1150 €.
El ruido y el calor no son sólo cosa de los procesadores, hay muchísimos más factores, y muchas veces más importantes. Fíjate que los precios ya dicen bastante: un Dell de gama media alta frente a un Sony de gama baja. Mira los Vaio de gama alta, en serio, que son otra cosa. En concreto, echa un vistazo a la serie Z, que son una gozada.
Saludos,
Usi.