El portátil se me enciende solo.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
tambien podria ser un troyano que este configurado para encender el ordenador no??, quiero decir uno que este configurado para que al pasar tanto tiempo despues del apagado el ordenador se encienda, un amigo medio hacker esta ultimamente probando con eso, aunque no le funciona muy bien, pero vamos, que igual alguno que sepa mas del tema lo puede haber hecho.
Igual que se enciende la luz de carga cuando esta enchufado a la corriente, podria ser de alguna forma que si que lo supiese, pero vamos no se yo, lo mas probable es algun defecto de la placa base, por lo que se de ordenadores, el problema podria estar en el controlador de la fuente de alimentacion, puede ser que alguna parte no este bien soldada y al calentarse debido a la carga de la bateria hiciera contacto y se encendiese, por dar mas posibilidades.
Loorme, esto es un poco tonto, pero, ¿Has probado a formatear?
Instalando un sistema desde cero, sin meter drivers de placa (que te instalan ciertas cosas), y viendo a ver si sigue pasando. Si aún así ocurre es posible que sea algún tema mecánico o de la BIOS
Cuando no tenía ni idea de ordenadores, con format_C:/ lo arreglaba todo ...Y tanto mejor que me iba
¡Saludos!
Instalando un sistema desde cero, sin meter drivers de placa (que te instalan ciertas cosas), y viendo a ver si sigue pasando. Si aún así ocurre es posible que sea algún tema mecánico o de la BIOS
Cuando no tenía ni idea de ordenadores, con format_C:/ lo arreglaba todo ...Y tanto mejor que me iba
¡Saludos!
Haber, vamos aclarando algunas cosas. Se ha comentado ya varias veces que antes que cualquier otra cosa, se debe revisar el BIOS para ver si existe alguna opcion para arrancar el equipo de forma programada o mediante otras vias.
No dudo que el equipo en cuestion maneje Wake Up LAN, existe practicamente en todos los equipos HP, Dell y otros, yo hace mucho que no tengo en las manos una toshiba asi que solo estoy suponiendo. Esta herramienta permite iniciar un equipo de forma programada, pero tambien de forma remota mediante la Red, de ahi viene el nombre "Despertar (via) LAN".
Veo tres escenarios posibles, el que este programado para iniciar a cierta hora (lo cual no debe ser porque no pasa todos los dias) el que ya se comento donde la placa este dañada y este encendiendo de manera equivocada el equipo (lo cual veo poco probable), o alguien te esta encendiendo el equipo de modo remoto (lo cual me parece el mas factible ya que solo pasa cuando tienes conectado el equipo a la red.
Yo lo primero seria verificar si cuentas con Wake Up LAN o similar, y deshabilitarlo... si esto arregla el problema, ademas de dejarlo deshabilitado (al menos que se necesite alguna vez) procederia a formatear y al reinstalar windows e instalarle algunos programas para proteger tu ordenador de intrusos.
No dudo que el equipo en cuestion maneje Wake Up LAN, existe practicamente en todos los equipos HP, Dell y otros, yo hace mucho que no tengo en las manos una toshiba asi que solo estoy suponiendo. Esta herramienta permite iniciar un equipo de forma programada, pero tambien de forma remota mediante la Red, de ahi viene el nombre "Despertar (via) LAN".
Veo tres escenarios posibles, el que este programado para iniciar a cierta hora (lo cual no debe ser porque no pasa todos los dias) el que ya se comento donde la placa este dañada y este encendiendo de manera equivocada el equipo (lo cual veo poco probable), o alguien te esta encendiendo el equipo de modo remoto (lo cual me parece el mas factible ya que solo pasa cuando tienes conectado el equipo a la red.
Yo lo primero seria verificar si cuentas con Wake Up LAN o similar, y deshabilitarlo... si esto arregla el problema, ademas de dejarlo deshabilitado (al menos que se necesite alguna vez) procederia a formatear y al reinstalar windows e instalarle algunos programas para proteger tu ordenador de intrusos.
alaspurpuras escribió:o alguien te esta encendiendo el equipo de modo remoto (lo cual me parece el mas factible ya que solo pasa cuando tienes conectado el equipo a la red.
creo que se refería a la red eléctrica...vamos que cuando esta sin enchufar, apagado desconectado de la toma de corriente no pasa...pero si está enchufado a la corriente si
por lo menos eso entendí yo
Loormelotte escribió:Hi a todos,
He estado haciendo varias pruebas, el portátil, si no está enchufado a la red no se enciende. Solo cuando está encendido a la red. .
aquí es donde interpreto que red se refiere a la eléctrica...pero veremos que nos dice mañana
de todas formas es un caso raro raro raro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo