#1 A ver, hay portátiles que todavía llevan firewire, pero compatibles con Snow así como así, no sé...
De todas formas, tú mismo puedes echar una ojeada a las webs de los fabricantes, que no es tan difícil. Hasta no hace mucho que visité la web de Dell tenían portátiles con firewire, así que ya sabes.
He visto las páginas, pero todos dicen USB... Si tienes alguna referencia en concreto lo agradecería.
ea eso digo yo, si necesitas pocas entradas, las usb van muy bien, con muchas entradas no e probado, porque nunca e necesitado
Porque quiero usar la Safari Pro 24 DSP
#6 sacaron una nueva linea de interfaces focusrite llamada scarlett son usb, te lo digo por si te interesan, ya que portatiles con firewirw te va a costar muchisimo encontrar, aparte de que se estan extinguiendo y me parete un poco tonto comprarse algo que dentro de 2 años(e incluso ahora) te va a ser casi imposible encontrar algo con ese puerto,aparte si necesitas pocas entradas creo que hay mejores opciones
Pero hay adaptadores de Firewire a USB, si funcionan bien no lo se, tampoco que desventajas pueda tener aquella adaptación. Quizá un técnico te las pueda decir o buscando en Google.
LIsto creo que me iré por una interfaz Usb
Porque no sacarán interfaces con eSata? Con respecto a la Komplete 6, no se si sus previos serán muy buenos... Alguien sabe?
#13 La Komplete 6 es una tarjeta que lleva poco en el mercado, no sé si habrán demasiados propietarios de ella por aquí. Según NI han mejorado mucho esa tarjeta respecto a las anterioores Audio Kontrol 1 y Guitar Rig Session. Yo tengo una de estas últimas y sus previos son correctos, nada ruidosos.
También puedes mirar por ti mismo a ver que tarjetas hay que cumplan tus requisitos.
La Focusrite que mencioné anteriormente tiene el mismo precio y me ofrece más en canales,preamps y DSP.