Portatiles para PT 8

AAS
#1 por AAS el 12/02/2009
Bueno creo que queda clara la pregunta.

El tema es que en la web de Digidesign solamente hablan de HP y Dell, claro pagarán por ello, pero lo que no me queda claro es el tema de procesadores, placas base y chip-set que deben tener los portátiles (hablo de PC nada de Apple) para ser compatibles.

Ayer me llegó a mismanos una MBox 2 de un amigo y le tengo que comprar un portatil para usarla, pero estoy perdido, de las versiones 7.3 y 7.4 ponen mucha información pero de PT 8 no hay nada a penas, solo modelos de portátiles, pero yo necesito saber con que es compatible y con que no.

¿Alguien tiene un portatil con MBox, DIGI o lo que sea, menos M-Audio, con Pro Tools 8 funcionando sin problemas?.

Un Saludo y GraciAAS....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 12/02/2009
T recomiendo te compres un mac de segundamano por el precio de un pc....EL software de pro tools fue desarollado para mac y va mucho mejor en Mac
Subir
AAS
#3 por AAS el 12/02/2009
MMM... no puede ser, debe ser obligatoriamente PC, ya se que MAC no tiene este tipo de problemas, pero debe ser PC.

Esque a demas no es para mí....¡ ;)
Subir
EugenioRL
#4 por EugenioRL el 12/02/2009
Hola, yo tengo una macbook con una Digi 003 y protools 8 y por ahora no tengo ningun problema.

Saludos.
Eugenio
Subir
AAS
#5 por AAS el 12/02/2009
GraciAAS a todos, pero tiene que ser PC, nada de MAC, aunque he mirado MAC de segunda mano y vale la pena, pero no es para mi y esta persona necesita PC....¡ ;)
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 13/02/2009
Yo no me preocuparia demasiado por eso, trabajo con PT M-Powered con un PC PIV de hace 7 años y no tiene problema ninguno. Ten en cuenta que las M-Box están hechas para home, por tanto creo que sería dificil que no funcionase en cualquier PC portatil de marcas como las que indicas.
Subir
AAS
#7 por AAS el 13/02/2009
Si toni, el problema es las marcas esas, HP y Delll son complicadas por mi zona, pero ya no es en sí la MBox sino el PT 8 el que más me preocupa ya que esta persona vive de la música y necesita usar el portatil pero me ha comentado que MAC nada de nada, es normal, por aquí no hay ni una sola tienda con MAC y el de informática no tiene mucha idea. Bueno a ver si consigo un HP o un Dell, que ya los he localizado y por lo menos están certificados por Digi.

Joe esque nop es lo mismo que un sobremesa, ese es el miedo....¡ ;)
Subir
carni
#8 por carni el 13/02/2009
yo iria directamente a los que montan los catalanes de citriq... por 1300 euros tienes un portatil en condiciones optimas para audio y con garantia y servicio tecnico nacional e impecable.
eso si,,, baratos no son pero si como dices vive de la musica y quiere seriedad no me lo pensaria muxo... salud!!!!
pasate por su web e informate.

http://www.citriq.com/systems/movilq.html
Subir
AAS
#9 por AAS el 26/02/2009
Bueno pues encontramos uno de IBM, que no recuerdo como se llaman ahora e iva perfectamente, pero le entró el gusanillo de MAC y se pilló un MAC Book pro de segunda mano más barato que este otro.

GraciAAS a todos....¡ ;)
Subir
BARBARAN
#10 por BARBARAN el 03/03/2009
aprovecho este hilo para preguntar si protools funciona bien en dell por que en el mio se frena el audio, es decir biene funcionando bien y de repente el time line se frena el audio sigue por unos segundos y despues bloquea la maquina alguien sabe que puede pasar? la conecto a una Mbox
Subir
AAS
#11 por AAS el 03/03/2009
Pues no todos los Dell valen solamente dos modelos están testeados y otros ya lo dice la web que no funciona pro tools en ellos. El precio era carísimo por eso o descartamos....¡ ;)
Subir
telenque
#12 por telenque el 05/03/2009
EugenioRL escribió:
Hola, yo tengo una macbook con una Digi 003 y protools 8 y por ahora no tengo ningun problema.

Saludos.
Eugenio


Hola Eugenio cuales son las caracteristicas de tu macbook, yo tengo una digi 003 pero aun no la he podido usar por que se supone que funciona con maquinas de ultima generacion.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo