Sería cojonudo... si te lo guisas y lo condimentas tu para que el resto luego se lo coma cuando este listo. Te digo esto porque este tipo de propuestas en Hispasonic (por lo que yo he podido ver) no llevan a ningún sitio. Y no es por desanimar, que yo sería el primero en apoyarte, pero la tendencia es echar abajo las ideas sin darle apenas desarrollo.
Aunque quizas me equivoco.
Si el Peru se animase... jejeje, menudo crack con el hispamicro!
... pero una cena de hispasónicos en Madrid podría ser muy interesante, ademas de barato, y seguro que pasariamos un buen rato. Quizas ahi se comenzase a pensar en realizar otros proyectos pero a dia de hoy lo veo negro eso que propones.
Un saludo!!
yo creo que es bastante complicado, soy de Barcelona, pero voy a menudo a Madrid y no me importaría desplazarme expresamente para un evento así.
De todas formas, lo debería organizar (pienso yo) la dirección de hispasonic que son los que tienen mas contactos, clientes, etc... y montarlo en plan feria para poder "auto financiarse" y si es necesario (que creo que lo sería) pues que se pagara por persona una cantidad para el susodicho evento.
bueno, quedadas y demás se hacen, no regularmente, pero sí con bastante frecuencia... de hecho, las quedadas de madrid suelen ser bastante divertidas y hay bastante buen rollo...
será que ya empezamos a conocernos todos y todas...
aunque es cierto que suelen ser cosas bastante más informales...
pues mejor forma de organización que en el propio foro... yo no lo veo dicífil ni mucho menos vamos... jeje
tampoco entiendo que pegas puede tener la dirección de hispasonic a que monten una kdd sus usuarios :S
Algo más o menos parecido se ha tratado en los foros de talleres, Festival Hispasonic:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/planteamiento-general-idea/107216[/url]
Hola Eduardoc,
cuando pincho el link me pide un usuario y contraseña.
tengo que estar registrado en algo mas que en la propia web?
y si es así como lo hago? o donde puedo leer como hacerlo?
Muchas gracias
Cierto, hay que darse de alta...
[url=https://www.hispasonic.com/foros[/url]
Es una lástima que en Murcia seamos tan poquillos como para montar una...