Haver si alguien me puede ayudar!
yo tengo 2 bandas de música i busco nuevas ideas para trabajar con mi equipo. en los grupos he llegado a tocar la guitarra, los teclados (casi siempre) i hecho voces.
Tengo un equipo sencillo, una guitarra con un POD de line6 (para distorsiones i tal..), un microfono, i 2 teclados; un Casio i un Roland GW8, i para amplificar mi equipo uso un amplificador Behringuer K3000FX
Entonces... dentro de poco voi a estrenar un ordenador portatil... el qual lo voi a usar para hacer mis pequeñas grabaciones de canciones propias... (no de las bandas)
Entonces... me gustaria tambien llevar el portatil para hacer directos... i e aqui la question!
Que se puede hacer?
que posibilidades ofrece?
puedo meter instrumentos del ordenador a el teclado Roland GW8, para así poder tocar... o cargar canciones... ?
o sugerencias! o simplemente que haceis vosotros... Gracias!
porcierto! dejo las caracteristicas del portatil:
processador doble nucleo a 2.53Ghz, 4gb de ram DDR3, 320GB 7200rpm disco duro, i conexiones tipicas... 4 usb2.0, expresscard54, salida/entrada audio... VGA HDMI.. etC!
Si no son ideas... me gustaria de paso si podeis, dejar enlaces de tutoriales midi en portatiles... o tutoriales de grabación/edicion de audio o de midi con instrumentos VST... etc!
(como podeis comprobar soy totalmente novato en este mundo! Gracias por vuestra comprension!)
Saludos!!