Bon dia,Lo que mas uso es ultimos post y a veces adjuntos ,tambien miro mis post para estar pendiente de temas pasados para responder a alguien que se me habia pasado...no se creo que esta muy bien montado no tiene ni demasiadas cosas ni demasiadas pocas, lo justo para ser comodo y facil de manejar, a mi me encanta tal y como esta ahora, si ahi algo que hecho de menos, un aviso instantaneo cuando me mandan un mp, dado que muchas veces ni me entero, la mayoria del tiempo estoy o en la seccion de articulos o parloteando por el foro, pero si no recibo algun aviso no me empapo de los mp's.Bueno eso un mensaje de alerta estaria bien, y luego los mens privados a veces se quedan en la bandeja de salida y tardan en salir bastante, otra cosa que he advertido es una especie de bug que no se si solo me pasara a mi pero consiste en que al salir y volver a entrar en la pagina a veces "ultimos post" se queda en blanco o solo con los ultimos 2 o 3 mensajes y se zampa todo el historial de mensajes, si te desconectas de sesion se soluciona el problema y puedes verlos todos al momento, pero te vuelves a logear y adios lo mismo, no se tarda un rato y solo se soluciona saliendo de la web y volviendo a entrar a la de un rato, aunque es muy esporadico debo decir por otro lado.
Bueno ya se que es mucho pedir, peropor pedir que coño, si fueseis capaces de poner los ultimos post en live osea autorefrescandose solos eso seria la repera...
En principio son simples sugerencias pero tal y como esta el foro yo seria happy igualmente.Saludotes
Tambien centralizaria mas los mp3, es dificil encontrarlos muchas veces, pondria en el apartado post-it de musica a debate un hilo recopilador de todo el repertorio hispasonico en un listado en el que este mas a la vista todo el material, con un hipervinculo al hilo especifico por si luego se quiere hacer comentarios al autor, pero que fuese mucho mas visible y facil de oir el material de los hispasonicos.Eso creo que le aportaria mas dinamismo al hilo musica a debate y resucitaria temas de hace tiempo por ahi perdidos en la inmensidad del foro, ademas hay gente que publica material pero no en ese hilo, o sea que ahi mucha musica por ahi desperdigada y dificil acceso aunque claro recopilarlo todo seria una tarea util y muy pragmatica pero tambien titanica.Salu2.
Gracias por la aclaracion albertodream!! lo activo ahora mismo, ni me habia dado cuenta,es que llevo un mes solo aqui y aun soy novatini,mea culpa entonces, eso retirado de sugerencias.Salu2.