También se comento situar los datos de usuario en la cabezera del post y no a laizquierda, lo que me parece bien para reducir espacio.
Posible retirada de las firmas en el nuevo foro - ¡Vota!
También se comento situar los datos de usuario en la cabezera del post y no a laizquierda, lo que me parece bien para reducir espacio.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Soyuz, ya que has nombrado Twitter y Facebook, ¿por qué no integráis comunicación entre el motor del foro y redes sociales como facebook, twitter, myspace, etc... para que pueda aparecer en la firma sea el status que la gente se pone en esas redes sociales? En algún otro sitio lo he visto y queda bien. En otros también se puede usar como avatar la foto de perfil que tiene puesta en la red social... la integración del foro de Hispasonic con redes sociales estaría muy bien.
mod
Sí, estamos trabajando con la integración de Facebook a todos esos niveles e incluso con el login desde Facebook, aunque no tengo claro que esté lista para el día de apertura. O empezamos a aplazar cosas, o no abrimos hasta el día del juicio final.
Pues nada, habrá que dejar firmas de una línea... cago en tal
Pues nada, habrá que dejar firmas de una línea... cago en tal
Alguien escribió:Al menos en este foro no hay costumbre (¡¡menos mal!!) de ponerse media docena de gifs epilépticos en la firma, es algo que he visto en algún foro y te quita las ganas siquiera de registrarte.
+++++++++++++++++++111111111111111111111
esa clase de foros me dan un asco total!!!
si... se que la palabra "asco" es fuerte pero... juro que paso rabias cuando me paseo por esa clase de foros tratando de entender donde demonios esta el post en medio de tanta basura.
Alguien escribió:hay una firma que es un video de youtube....
el link, o el video embebido en si?
Alguien escribió:Y en ese contexto, nos hemos topado con un elemento muy molesto: las firmas de los usuarios. Es un contenido repetitivo, redundante, casi siempre offtopic respecto al hilo en que aparecen, interrumpen la lectura, y a menudo se abusa de ellas para publicitar cosas (ventas del mercadillo y demás).
no se que hay de molestos en ellas... en serio.
repetitivo? renundante? si... casi siempre offtopic? si. Y eso que?
yo creo que como estan, esta muy bien.
a demas... como le hago para vender mis tarantulas si las quitan?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo