#1 de donde sacas esos posibles rumores?
Pues de contactos en tiendas y DJs que están bastante relacionados con Pioneer pero no voy a decir nombres porque no corresponde...
Esperemos a ver si finalmente suena la flauta...
No es ningún secreto que Pioneer vaya a sacar unos reproductores. Por ciclo de vida de los CDJ-2000 ya toca renovarlos y si no lo han hecho antes es por la pandemia.
De todas formas a mi los productos tope de gama de Pioneer no me interesan ya que nunca me gastaré el pastizal que cuestan para pinchar en mi casa.
Para eso hay marcas como Denon que ofrecen productos incluso de mejor calidad a la mitad de precio.
Me encantan las novedades......... parecemos niños pequeños😂😂😂😂
Apuestas: calculáis que Rondarán los dos mil pavos como los actuales o se van a desmarcar con unos 3 mil como la nueva mesa?
Y otra pregunta, seran cdjs o xdjs?
Xdjs y yo creo que por debajo de 3000 por como está el
Mercado. La v10 la tuvieron que bajar al poco de salir.
Xdj 2000?
Tambien opino que abandonan el concepto cdj...
Yo creo q van a ser unos xdj iguales que la xdj xz, osea ese mismo formato de reproductor con la pantalla y alguna cosita nueva
Visto en un grupo de Facebook
Que cosa más fea..... de verdad. Espero que no sean esos
No me parecen feos porque son calcados a los nexus y estos no me lo parecian.... pero parece que los de pioneer llevan a rajatabla la maxima de que lo que funciona no hay que cambiarlo
1
Pues a mi los nexus cuando salieron me parecían bien pero conforme pasó el tiempo parecen un ladrillo viejo (muy duro, eso si).
El sustituto también lo parece.