un saludote!
Posible virus al usar Hispasonic ?
un saludote!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
A mi me pasa con el navegador de google que es el que estoy usando y me cuelga este navegador, me pasa bastante seguido pero con cualquier página, no solo con Hispasonic, cierro, abro otra vez y listo, es el adobe flash player en principio que tiene el problema y que cuelga el programa...., por lo menos con el navegador del google me pasa demasiado seguido, ahora lo del virus no lo se......
Saludos
Saludos
Tambien me atreví a darle "instalar" para subir a la versión 10 del reproductor Flash y parece que ya no me sale mas el aviso, sin embargo sigo pensando que es muy invasivo e insistente este software! estare con los dedos cruzados hasta estar seguro que no paso nada iregular con esta actualización, gracias por la ayuda!
eduardoc escribió:A mi me pasa con el navegador de google que es el que estoy usando y me cuelga este navegador, me pasa bastante seguido pero con cualquier página, no solo con Hispasonic, cierro, abro otra vez y listo, es el adobe flash player en principio que tiene el problema y que cuelga el programa...., por lo menos con el navegador del google me pasa demasiado seguido, ahora lo del virus no lo se......
Saludos
Yo he tenido que desintalarlo, también me daba problemas con la reproducción de música y video. Me he pasado al Safari y va como la seda, el mejor navegador que he probado.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo