bueno betances este tema está muy muy bien.
un tema muy bueno que se puede convertir en un temazo del carayio,tiene mucho potencial.
con unos arreglos ,algun cambio en la estructura y una buena mezcla -mastering sería una bomba,tiene momentos buenisimos tio.
en los arreglos lo que le haría es lo siguiente:
a partir del minuto 1 cincuenta y tantos el tema es sublime con unos cambios increibles,pero esos cambios tienen el mismo sonido,quiero decir que le podrias meter efectos y ecualizaciones diferentes a cada cambio,o sea a cada trozo,incluso en el panorama.pero no a la bateria,o sea a los bajos ,sintes y fx.
no se si entiendes lo que quiero decir.
tambien estaría bien partir un poco el tema,hacerle una estructura de version radio,con intro,estrofa,puente corto,estribillo,estrofa,parón,puente corto,estribillo,estribillo,para que sea mas entretenido al escucharlo.
ahí tendrias que decidir que parte es el estribillo cual la estrofa y así montarte el tema.
despues lo mandaria a mezclar a un estudio y masterizarlo a otro.
es mas que nada porque hay 2.000 temas por ahí que no me dicen nada y este tiene momentos muy buenos que con unos retoques en estructura,en mezcla y un mastering los superaría claramente.
pero vamos que tambien podrías no echarme la mas minima cuenta.