Un nuevo proyecto ! :B HAHA
escuchen
http://soundcloud.com/axelnoise/nightmare
Ahora les cuento mi historia :B
Mi laptop murio hace como una semana mas o menos! y estaba muriendo por hacer musica ! D: HAHAHA
Y tengo esta computadora, que de hecho es muy muy vieja! D: Solo la tenemos por si acaso! Y la agarre, instale una version demo del fl studio ! si DEMO y era la version 5 D: Pues al ser computadora tan vieja la unica que corria bien era esta! y la 6, pero la seis ya no la encontre en internet D:
Y bueeh hoy vine hace como 4 horas y empece a trabajar, hace mas o menos 3 horas y media y salio esto!

Les juro que no quepo de la emocion ahorita! NUNCA pero NUNCA habria imaginado que con una computadora tan vieja (Por decirles que tengo instalado el widows xp for LEGACY PCS, osea para las computadoras que no corren con nada mas xD ) se podria sacar algo con disque calidad :B Y para los que critican al fl studio, vean los resultados que se pueden sacar con la version 5 ! no digamos con la 10 :B y con una buena pc ! y una buena tarjeta de audio ! :O HAHAHA :B
hahaha en fin!

No use un solo compresor en la cancion! fue a puro EQ D: Unos cuantos de distorsion, y uno que otro efecto xD pero todo del fl studio ! nada externo!
Tambien mucho fue sacado de samples! y editando y haciendo automatizaciones y mucho trabajo ! y WUUUU Cancion nueva :B
tambien les digo que el proyecto no lo tengo D: pues era demo, como ya lo dije :B y no se puede guardar --' solo exportar :B
Pero logre sacarle una captura de pantalla! :B Y ahi le di en informacion para que se notara que era la version 5 :B
Y bueno !

Ya nose que mas iva a escribir! :B Si recuerdo algo lo escribire despues

Espero que les haya gustado ! creo que seguire haciendo mas cosas asi, pues de aca a que consiga una nueva compu :B
hahaha