Y macros? Los usáis.
Yo me hice en todos los tipos de luz un botón de blackout, colores básicos,un par de velocidades de motor, y strobo, otro para prisma , y alguna función más,
En todas las luminarias están en el mismo orden para que hagan lo mismo, si no tienen una función queda en blanco para que coincidan.
También están configuradas al final, láseres de un canal (que me hice yo el control dmx), focos para la cabina dj, y o focos de escenario(también caseros), luz negra y alguna cosa más.
VENTAJAS... cuando selecciono todas las luces o el grupo macro, la última es una falsa, que tiene todos los botones asignados, controlo todo desde la lista de macro, sin llenar la pantalla de ventanillas, y rapidez para hacer cues.
Los submasters los uso por tipo de luz, aunque tengo reservado uno para escenas globales de todo a la vez,
Van bien xq puedes seleccionar una secuencia nueva de la lista, mientras está activa otra, y dándole a su botón run se lanza instantánea.
Controlado por MIDI va de lujo.
El 3D easy lo habéis probado? Yo lo tengo funcionando y merece la pena, sobre todo si no tienes montada la instalación.
Saludos