#14 Has sido tu quien ha anunciado el precio de alquiler de un equipo y nosotros los que te hemos dicho: "cuidado". Eres tú quien ha entrado en un foro donde hay mayoría de técnicos de sonido, ya sean freelance (autónomos) como dueños de sus propias empresas. Has entrado en un foro donde gran parte de los usuarios son conscientes de lo bonito de este trabajo pero también de lo duro que supone este trabajo... muchas veces por empresas piratas, estúpidas, rencorosas, bla bla bla que se aprovechen de gente ignorante (en el campo del sonido/iluminación/espectáculo) como tu. Han sido compañeros del foro los que te han puesto en aviso, que han dudado de ese precio, que te han comentado que los números no salen, que te han avisado de los problemas incluso legales que puedes tener... Y si pido el nombre de la empresa es para AYUDARTE.
Aunque si lo que quieres es sólo saber la potencia, entonces yo te puedo comentar lo que yo haría: quiero lo necesario para que en todo el espacio donde haya público la presión sonora alcance sin problemas los 120 dB (por el estilo musical que creo que quieres), sin problemas, reflexiones ni distorsiones.
Un cordial saludo
R. Sendra
Aunque si lo que quieres es sólo saber la potencia, entonces yo te puedo comentar lo que yo haría: quiero lo necesario para que en todo el espacio donde haya público la presión sonora alcance sin problemas los 120 dB (por el estilo musical que creo que quieres), sin problemas, reflexiones ni distorsiones.
Un cordial saludo
R. Sendra