El caso esque cuento con un presupuesto entorno a los 500 pavos para montar un home studio, y he estado barajando posibilidades leyendo un poco lo que venía por aquí y ya casi me había decidido a comprar:
-Micrófono AKG120 o 220 en su defecto
-Focusrite Scarlett 2i2
El caso esque aún pensando que la compra me saldría mejor hacerla por internet, visité una tienda de aparatos de sonido de un colega y me habló del Pre Sonus Audiobox Music Creation Sute. Lo estuve viendo por encima, y me llamó la atención, pero a la vez me hizo desconfíar porque por 400 pavos me venía incluido desde la tarjeta, pasando por un micro condensador y hasta un teclado (que a decir verdad no es algo que me aporte de gran manera, pero añade valor)
El caso esque antes de abrir este tema he estado indagando un poco y por lo que he leído la interfaz de la Pre sonus no tiene gran queja, y el precio me ha parecido atractivo. lo que me tira para atrás es el micro del que no tengo ninguna referencia.
Las preguntas concretas en este caso serían:
¿Merece la pena el dichoso Pre Sonus Audiobox Music Creation Sute? (Con interfaz, micro y teclado) Para montar un home studio dirigido a grabar voz?
¿Hay algún tipo de pack de este estilo que me traiga interfaz y micro (sin teclado) que merezca la pena?
¿Con el presupuesto que tengo es mejor dejarme de líos y optar por la Focusrite Scarlet 2i2 y aparte pillarme un AKG120?
Muchas gracias por adelantado, por favor espero una respuesta. Cabe decir que principal y casi únicamente grabaré Rap, R&B y poca cosa fuera de géneros puramente vocales. GRACIAS