juan-carlos-pacheco escribió:o que se valore un poco y deje de hacer el tonto (como tu dices que haces desde hace 15 años y sin cobrar)
LO siento colega , pero la gente como tu son el mal de nuestra profesion , cobrando en "sensaciones"
Si has leido bien lo que he escrito, te comento que soy dj, de raves, y que por ende no he cobrado, si te parece voy y le cobrar a una persona que me invita a su fiesta y que ya pierde dinero haciendola.
De todos modos aunque te cueste creerlo, las sensaciones y la música están muy ligadas, sinceramente considero que los que hacen el tonto son lo que se piensan que van a comer de ser dj´s, ya me gustaría a mi que así fuera, pero a lo que voy es que eso es imposible en 95 de cada 100 dj´s siendo my optimista.
Lo inteligente es ir a la universidad encontrarte un curro que te de de comer hasta los 67 años, y que si te mola pinchar pues pinches, evidentemente si vas a un local comercial tendrás que cobrar, no vas a currar gratis, pero de ahí a que digais que lo normal es que se pidan 300 euros mas gastos... es pa reirse mucho, quien se lo quiera creer que se lo crea, a mi no me la dais, eso es irreal (para el currito dj).