Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Precio por una sintonía para tv
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Gracias rafita, ¡eso es un buen trabajo!, lo mio es solamente 1 sintonía de 2 minutos pero no está de más informarse de estas cosas.
También me han hablado de lo de los derechos de autor pero como es la primera vez que hago algo así, pues no tengo ni idea. Intentaré sacar la partitura y registrar la canción, nunca está de más aprender estas cosas.
También me han hablado de lo de los derechos de autor pero como es la primera vez que hago algo así, pues no tengo ni idea. Intentaré sacar la partitura y registrar la canción, nunca está de más aprender estas cosas.
mod
Gracias Soyuz, gracias a todos, los hispasónicos y músicos en general podemos ser honrados pero no tontos.
Yo creo que el equipo nunca se amortiza y el trabajo nunca se cobra como es debido, pero la ilusión por crear tampoco se compra con dinero.
Os iré contando qué tal me va, si no fuera por este foro muchos estaríamos más perdidos que Wally.
Yo creo que el equipo nunca se amortiza y el trabajo nunca se cobra como es debido, pero la ilusión por crear tampoco se compra con dinero.
Os iré contando qué tal me va, si no fuera por este foro muchos estaríamos más perdidos que Wally.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo