Precios de segunda mano
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Si...La gente se cree,que restandole 50e u 100e,con 7 u 8 meses de uso..
Este fin de semana,me paso un caso,con un sintetizador de "tercera mano" valia nuevo en 729e ...lo compro en 650e ... lo utilizo 3 u 4 meses y lo queria vender en 600e .... y le ofreci 450e + gastos
y decia que iba de listo... o.O WTF???
Y me decia,es que vale 729e y esta bien cuidado...
La gente con los productos de tercera mano,x ej,no hay que mirar lo que valga nuevo,hay que mirar lo que "tu" hallas pagado...xq lo que dices que vale nuevo,lo pago el anterior dueño,no tu....
Sino la gente que se vaya al cash converter,haber cuanto les dan...
La gente asi que compra de segunda y vende de tercera...en productos "buenos"
como en ese caso...suena a : quiero hacer un par de temas con este sinte...lo compro hago los temas,le doy un currito y luego lo vendo igual o 50e mas barato,asi me compensa,como un alquiler...
Este fin de semana,me paso un caso,con un sintetizador de "tercera mano" valia nuevo en 729e ...lo compro en 650e ... lo utilizo 3 u 4 meses y lo queria vender en 600e .... y le ofreci 450e + gastos
y decia que iba de listo... o.O WTF???
Y me decia,es que vale 729e y esta bien cuidado...
La gente con los productos de tercera mano,x ej,no hay que mirar lo que valga nuevo,hay que mirar lo que "tu" hallas pagado...xq lo que dices que vale nuevo,lo pago el anterior dueño,no tu....
Sino la gente que se vaya al cash converter,haber cuanto les dan...
La gente asi que compra de segunda y vende de tercera...en productos "buenos"
como en ese caso...suena a : quiero hacer un par de temas con este sinte...lo compro hago los temas,le doy un currito y luego lo vendo igual o 50e mas barato,asi me compensa,como un alquiler...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo