Precios. $$ vs. €€

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 13/06/2004
Estaba viendo el nuevo teclado de m-audio, en la info pone q costara 200$, si lo pasamos a euros en teoria deberia dar menos, en cambio siempre es mucho mas, igual con monitores, mezcladores y demas...pq'???!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 14/06/2004
joe para una vez q abro un hilo y no lo sigue ni Cristopher...
Subir
Wayfarer
#3 por Wayfarer el 14/06/2004
Una de dos:

- Los precios son de aquellos buenos tiempos en que el dólar estaba a 1'20 euros.

- Los precios en euros ya los dan con los gastos de envío a Europa incluídos.

¿Satisfecho? ;)

-- Wayfarer
Subir
neomad
#4 por neomad el 14/06/2004
No dices en donde lees eso. No obstante, en algunos lugares de US no envian a otros lugares por simple prohibicion del fabricante. M-Audio no quiere que compres su producto en US, sino en Europa.

No obstante, puedes entrar en http://www.oanda.com y en la parte "converter" saber cuanto sale.

Slds.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 14/06/2004
Hola neomad, pues lo ponia aqui en hispasonic que venia de la pagina de maudio, pero hablaba por norma general

1 US Dollar = 0.83146 Euro
200 US Dollars = 166,292 €

ehhhh!!!...bastaaaaaante cuesta eso en españa si uno de 4 octavas y sin knobs ya te ronda los 180
Subir
neomad
#6 por neomad el 14/06/2004
Alguien por aqui vendia un Yamaha SY 55 por 120 €. Creo que texvo tiene uno, y funciona bien como controlador. De paso, cuando desfragmentas el duro, puedes escuchar algunos sonidos. Ademas, por mas cutre que sea, un sintetizador tiene mucha mayor calidad de construccion que un controlador.

Gustos son gustos (dijo una señora mientras untaba sus calzones con jalea de melocoton)
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 14/06/2004
xD no no si mi post no viene por el controlador en si, me compre hace nada el evolution mk 361 y estoy bien contento, era solo por quejarme un rato.
Subir
neomad
#8 por neomad el 14/06/2004
Alguien escribió:

xD no no si mi post no viene por el controlador en si, me compre hace nada el evolution mk 361 y estoy bien contento, era solo por quejarme un rato.


:mrgreen:
Subir
texvo
#9 por texvo el 14/06/2004
hola:

si yo tengo un sy35 de controlador, es de chapa, no de plastico, 5 octavas, las ruedecilas tipicas y un joystick a los contoladores 15 y 16. es cierto que no tiene botones, pero con las de la remix... aparte los sonidos, las cuerdas muy buenas, la batera mediocre, los bajos buenos etecetecccc..... editor soft y cientos de sonidos vectoriales....

el tacto de las teclas muy bueno.... y si, los he visto por ahi tirados de precio..

pero ya se sabe, como dice neo, para gustos colores.....


de todos modos estoy de acuerdo contigo.... nos meten unos puros de la leche, solo con ver los precios de las guitarras o los micros en usa... demasiado intermediario.... que si tu que si yo, y se queda mucha pasta por medio.
Subir
VocoderPower
#10 por VocoderPower el 14/06/2004
debiamos poner todos pasta y enviar a un hispasonico a los usa para q volviera cargado de aparatos xD, y en andorra no venderan mas baratos los sintes???? jeje
Subir
texvo
#11 por texvo el 14/06/2004
y la segunda mano.... eso es de escandalo en usa... yo tambien me quejoooo.

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo