Precios. $$ vs. €€
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No dices en donde lees eso. No obstante, en algunos lugares de US no envian a otros lugares por simple prohibicion del fabricante. M-Audio no quiere que compres su producto en US, sino en Europa.
No obstante, puedes entrar en http://www.oanda.com y en la parte "converter" saber cuanto sale.
Slds.
No obstante, puedes entrar en http://www.oanda.com y en la parte "converter" saber cuanto sale.
Slds.
Alguien por aqui vendia un Yamaha SY 55 por 120 €. Creo que texvo tiene uno, y funciona bien como controlador. De paso, cuando desfragmentas el duro, puedes escuchar algunos sonidos. Ademas, por mas cutre que sea, un sintetizador tiene mucha mayor calidad de construccion que un controlador.
Gustos son gustos (dijo una señora mientras untaba sus calzones con jalea de melocoton)
Gustos son gustos (dijo una señora mientras untaba sus calzones con jalea de melocoton)
hola:
si yo tengo un sy35 de controlador, es de chapa, no de plastico, 5 octavas, las ruedecilas tipicas y un joystick a los contoladores 15 y 16. es cierto que no tiene botones, pero con las de la remix... aparte los sonidos, las cuerdas muy buenas, la batera mediocre, los bajos buenos etecetecccc..... editor soft y cientos de sonidos vectoriales....
el tacto de las teclas muy bueno.... y si, los he visto por ahi tirados de precio..
pero ya se sabe, como dice neo, para gustos colores.....
de todos modos estoy de acuerdo contigo.... nos meten unos puros de la leche, solo con ver los precios de las guitarras o los micros en usa... demasiado intermediario.... que si tu que si yo, y se queda mucha pasta por medio.
si yo tengo un sy35 de controlador, es de chapa, no de plastico, 5 octavas, las ruedecilas tipicas y un joystick a los contoladores 15 y 16. es cierto que no tiene botones, pero con las de la remix... aparte los sonidos, las cuerdas muy buenas, la batera mediocre, los bajos buenos etecetecccc..... editor soft y cientos de sonidos vectoriales....
el tacto de las teclas muy bueno.... y si, los he visto por ahi tirados de precio..
pero ya se sabe, como dice neo, para gustos colores.....
de todos modos estoy de acuerdo contigo.... nos meten unos puros de la leche, solo con ver los precios de las guitarras o los micros en usa... demasiado intermediario.... que si tu que si yo, y se queda mucha pasta por medio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo