Creo que la relacion calidad-precio se impone , da una calidad suficiente y cuesta una fraccion de lo que cuestan los demas... no me sorprende.
Logic¿Calidad-Precio?tal vez es por eso.
Tened en cuenta que en estudios pro o semi pro , no hay lugar para soltfare pirata y logic trae una cantidad de soltfare adicional y plugins que no traen ni de coña los demas soltfares , y por un precio muy inferior.
Y se nota diferencia de grabar en su soporte o en otro o es como PC vs MAC pero en estudio? me interesa por que con el que toco en el lokal, alguna vez hemos "discutimos" sobre esto, yo creo que se puede conseguir la misma calidad profesional con un nuendo que con un Pro tools, y el dice que no.
Influyen mas la targeta de sonido por la que entres las voces e instrumentos "fisicos" y los plugins que cualquier otra cosa ... los plugins nativos de cubase nuendo son un poco flojos ... pero con unos buenos de terceras partes da igual que sea nuendo que pro tools ... hombre si es un Pro tools HD con todo su hardware adicional si ... si es un LE o uno de estos sin hardware dedicado de digidesing te diria que incluso es inferior a un nuendo.