Muchas gracias!
Pregunta: dejar los bus por la mitad al grabar es correcto?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Solo un apunte para navegantes y sigo leyendo:
Que yo recuerde, la opción de grabar en "output" (en el mismo desplegable de la pista donde eliges la entrada a grabar) es para esto precisamente, para grabar la salida de la pista "con todo", fader, plugins y lo que tenga la pista. Si grabas en input se graba lo que recibe la tarjeta y nada más, yo también uso esta normalmente.
harpocrates escribió:Eso por ejemplo en Reaper no puedo hacerlo, o por lo menos no es el funcionamiento normal de la pista, y de hacerlo habria que hacer algun ruteo en particular. Se graba sin el efecto y la pista se comporta como una pista mas, y para obtener la pista ya con efecto debes renderizar.
Que yo recuerde, la opción de grabar en "output" (en el mismo desplegable de la pista donde eliges la entrada a grabar) es para esto precisamente, para grabar la salida de la pista "con todo", fader, plugins y lo que tenga la pista. Si grabas en input se graba lo que recibe la tarjeta y nada más, yo también uso esta normalmente.
Nox escribió:Que yo recuerde, la opción de grabar en "output" (en el mismo desplegable de la pista donde eliges la entrada a grabar) es para esto precisamente, para grabar la salida de la pista "con todo", fader, plugins y lo que tenga la pista. Si grabas en input se graba lo que recibe la tarjeta y nada más, yo también uso esta normalmente.
Interesante, lo tendré en cuenta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo