Para hacer lo que quieres, si te he entendido bien, deberías importar a tu ordenador y luego, mediante un sampler, lanzar esas muestras. Habría varias maneras: tocar desde el teclado e ir importando una a una (un trabajo enorme) o intentar hacerte con las muestras en wav o aif y trabajar con ellas con un sampler en tu DAW.
Pero yo creo que los más fácil sería conectar via MIDI tu teclado y q tu DAW lo controlara como un VSTi, cosa que no sé si soporta tu teclado. Luego puedes sacar el audio del teclado y meterlo en una pista del DAW, en otra pista grabas los datos MIDI que vas tocando a la vez y lo tienes todo listo para editarlo desde el DAW.
gracias por la respuesta culebra espero y existan mas respuestas a este hilo ya que de verdad me interesa saber esto, entiendo lo de el trabajo enorme, la verdad no soy muy bueno para eso de configurar y todo eso, mas bien me interesa saber lo que mencionas debajo precisamente, el saber si puedo usar mi teclado como vsti como si se tratara de un plugin y que grabe igual que un pllugin ojala y alguien lo haya podido realizar y lo comparta...
mira lo que puedes hacer es grabar con tu teclado audio y midi ala vez, despues de haber grabado el midi puedes modificar la informacion midi a tu gusto! luego ya que te haiga gustado como quedo, entonces sacas la señal midi out del DAW al MIDI in de tu teclado y tu teclado ahora va estar recibiendo la informacion midi modificada en tu DAW, y con eso ahora si puedes grabar el audio! has de cuenta que seria tu DAW que estaria tocando el teclado y no tu! pero claro, con tu informacion MIDI que grabastes y modificastes! Hojala sea esto lo que preguntabas! Saludos!!!
Ok entiendo triton, creo que seria esto una buena opcion para usar los efectos y demas cosas que trae mi DAW y luego grabar con estos cambios ya integrados, tambien entiendo que desafortunadamente no hay una coneccion real entre el teclado y la pc ya que si es de gran ayuda modificar lo grabado via midi pero el midi en si no se va a escuchar como el teclado si no que tengo que grabarlo de nuevo como audio y es lo que no quiero por que mi tarjeta de audio mete ruiditos muy molestos, cosa que no pasa con los vst´s logicamente, gracias compadre...