Muchas gracias.
Pregunta facilita!
Muchas gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Muchas gracias por tu contestación, suponía que Cubase o Nuendo hacen eso, pero yo me refería a alguno tipo sound forge o wabelab y como mucho a Ableton, pero lo que quiero hacer es tan sencillo como coger partes de canciones tan dispares como hip hop o rock y pegarlas todas en una solo canción, o coger canciones techno y ponerlas a 80 BPM, gracias.
miedo... con Damar... Nunca!!!
el caso es que me apetecía algo más simple y rápido, por eso lo de sencillo, pero si me explicas en comodos pasos como se hace eso en Cubase y por extensión en Nuendo que es el que tengo instalado y supongo que será igual te lo agradezco mucho.
por cierto exvirt, he pinchado en el enlace que tienes de "mira lo que he descubierto... " y he tomado nota ya que no tenía ni idea de esas normas.
el caso es que me apetecía algo más simple y rápido, por eso lo de sencillo, pero si me explicas en comodos pasos como se hace eso en Cubase y por extensión en Nuendo que es el que tengo instalado y supongo que será igual te lo agradezco mucho.
por cierto exvirt, he pinchado en el enlace que tienes de "mira lo que he descubierto... " y he tomado nota ya que no tenía ni idea de esas normas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo