Pregunta muy general

insalada
#1 por insalada el 16/10/2007
Holitas, tengo una preguntita a nivel general:

Hasta la fecha he tenido algun que otro concierto, en el cual todo está controlado por un técnico o un par de técnicos, donde manejan la mesa ajena a todo lo que yo pueda saber, a excepción de alguna vez que he llevado un micrófono propio. La historia esque mi tarjeta de sonido traía una versión muy interesante del Ableton, además de que tengo un portátil de recientes características; me preguntaba si podría sacar partido a esto, de modo que pudiera conectar el portatil entre medias del lío de cables como quien lleva su propio micro, y si, una vez hecho esto, podría servirme para alguna función interesante,

Acepto todo tipo de consejos
Gracias!
Saluditos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Salaberri
#2 por Salaberri el 16/10/2007
No estaria mal que dieras una descripcion del estilo de musica que haces, que equipamiento llevas, cuantos componentes sois, que esperas de Ableton... etc etc
Subir
insalada
#3 por insalada el 18/10/2007
Hiphop, solemos ir 2 o 3 personas más el Dj, lo más inteligente supongo que sería tener al Dj con el portátil, me preguntaba si con el ableton era posible, para los conciertos que no tienen técnico, o uno decente, meter una reverberación, algún que otro delay, y aventurándose, si fuera posible comprimir algo la voz en tiempo real... supongo que si esto fuera posible necesitaría una tarjeta de sonido medio decente para reducir la latencia y no las tipicas que vienen con el portátil me equivoco??

Saluditosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo