¿El cine tenía un buen sistema de sonido? No he visto la película.
#2 jeje eso me preguntaba yo... pero entiendo que sí. Era una de las salas principales de un multi cine relativamente nuevo, supuestamente con dolby 5.1 digital,etc.. Otras películas que he visto allí no me daban esa sensación
Yo acabo de llegar y si que me ha parecido que muchas veces el sonido era estridente sobre todo cuando mezclaban las cuerdas con las atmosferas gritos y demás, la he visto en versión original y los diálogos la verdad que bastante bien quitando esos momentos que comento, eso es lo que ha parecido en mi modesta opinión.
#5 efectivamente. La que vi fue la versión doblada.
vi la peli la semana pasada en versión original, ya que actualmente ando por Berlín. Como no pillaba mucho el hilo por el tema del idioma (la vi sin subtítulos) estuve pendiente precisamente del diseño sonoro y me pareció espectacular. También he de decir que estuve en una sala de cine que hay en el Sony center, por lo que las instalaciones, en calidad, son proporcionales al precio de la taquilla (y de las palomitas).
Échale un vistazo y un oído, merece la pena. Lo del IMax de San Francisco me extraña bastante, porque aunque pudiera caber la posibilidad de que se hayan colado en postproducción (cosa que también me parece difícil en una superproducción) no creo que en un IMax carezcan de buenos limitadores por lo que pueda pasar. Si lo dicen los informes de todos modos, no voy a ponerlo en duda.
Saludos!
En VO sí está, en VO + Atmos no. Al menos que yo sepa.