Vamos, vamos Harpócrates... ¿de qué vas? Estás intentando que pierda los estribos para que me banéen ¿no es eso? Resulta que, por alguna razón que desconozco te he caído mal y has aparecido como un moderador, cosa que no eres, para hacer cumplir el "marco legal" (risas y más risas). ¿Porqué no denuncias mi "ofensivo" post y te largas con viento fresco y te dejas de "huevonadas" majo?
Ya he observado que andas de poli malo por ahí controlando incluso que se den votos a otro forero... ¿será porque no te los dan a ti? Mira, para muestra un botón:
"Sebastian, por que tienes un +1, si haz hecho una pregunta simplemente, no lo veo algo para estar de acuerdo o no, si es una simple pregunta, no se afirma ni desmiente nada.". Del vigilante HARPOCRATES, como no.(En: Equipo home studio > Conexión entre interfaces vía ADAT)
Un post
COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR en un post que hablaba sobre las conexiones en un ADAT. ¿Porqué no te aplicas el "marco legal" a ti mismo?
harpocrates escribió:
Ese comentario es xonofobo, ubícate.
Ubícate tú Harpocrates: si eso es un comentario xenófobo que venga tu dios y los vea. Como dice Manwe no lo es. En cambio Sí QUE ES un sarcasmo en toda regla dirigido a ti. ¿O es que vas tu a ser el único que puede llamar veladamente "huevón" a otro forero o que diga:
harpocrates escribió:
obviamente está jodiendo el hombre.
Bien. Resulta que te quejas de que "desviamos el hilo" cuando, en realidad, el hilo estaba terminado y tu estás rizando el rizo del erre que erre porque, por lo visto el Sr. Harpocrates, censor, vigilante de las buenas costumbres, Gran Inquisidor ha decidido que todas las conversaciones tienen que ser serias, en su contexto, con sesudas intervenciones muy técnicas y sin ninguna concesión a cierto relajo.
P.D. Si me hubieras reconvenido mi enorme delito en éste circunspecto foro con educación y sin esos aires de grandeza y de soberbia, te hubiera dado la razón y hubiéramos terminado con corrección. Pero es que resulta que a mi los soberbios me pasan por debajo del Arco del Triunfo. Ya lo sabes Harpo.