En el manual de la Djm no viene?
en las especificaciones que he encontrado no viene nada, pero es que me parece rarisimo que en mesas de semejante precio no se pueda anular el previo de Phono... vamos tengo una reloop (la cual esta rota y necestito sustituir) y sus 2 entradas Phono se pueden anular.
Para empezar, lo que preguntas es raro...
que una denon lo haga no quiere decir que lo tengan que hacer las demás... al contrario, esa denon es una excepción...
además, no se por que necesitas 8 entradas, ya que solo puedes usar 4 de forma simultanea... por tanto, si no tienes entradas suficientes, basta con hacer un cables que vayan de dos RCAs hembra a uno macho...
por otro lado, nadie tiene obligación de contestarte, asi que esto #2 sobraba....
#5 Pues porque necesito conectar 2 ordenadores con sus 2 preescuchas, 2 decks del traktor, 2 cd's. Por eso necesito 8 entradas de linea.
Y ya se que nadie tiene la obligacion de contestar pero tantisima gente que ha leido el post y que nadie se digne a contesatar...
#7 Gracias por lo de los conmutadores, ya los conocia, mi pregunta era que me resultaba raro que en mesas de alta gama como las DJM no se pueda desactivar el previo phono mientras que otras de gama mas baja, o simplemente menos renombre si se pueda.
Y te vuelvo a contesatar, se que no sois una ONG, pero se perfectamente que aqui hay gente que entiende muchisimo del tema, y si por responder a mil post chorras que hay por hay no me responde a mi que me hace falta de veradad, pues es una pena; que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pues tambien es verdad, pero creo que el foro esta para estas cosas.
Un saludo y gracias otra vez