Le estoy sacando todo el potencial que tienen con esta interface? o necesitaria algo mas potente para sacarle el maximo rendimiento.
Pregunta sobre Sennheiser HD 600
Le estoy sacando todo el potencial que tienen con esta interface? o necesitaria algo mas potente para sacarle el maximo rendimiento.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Amigo, el problema es que te has comprado unos cascos que presentan una impedancia acústica muy grande , 300 omnios (la impedancia acustica es la resistencia de los cascos) de forma que tu interfaz no tiene la fuerza suficiente para hacer sonar correctamente estos cascos. No es un problema de nada, es algo normal debido a la impedancia que tiene, la solucion es que te tienes que comprar un amplificador de auriculares y eliminaras el problema.
Un saludo
Un saludo
#3 #3 #3
Vale me suponia que podria ser algo de eso. Que amplificador me recomiendas que pueda soportar esos 300 omnios?
MakingNoise escribió:Amigo, el problema es que te has comprado unos cascos que presentan una impedancia acústica muy grande , 300 omnios (la impedancia acustica es la resistencia de los cascos) de forma que tu interfaz no tiene la fuerza suficiente para hacer sonar correctamente estos cascos. No es un problema de nada, es algo normal debido a la impedancia que tiene, la solucion es que te tienes que comprar un amplificador de auriculares y eliminaras el problema.
Un saludo
Vale me suponia que podria ser algo de eso. Que amplificador me recomiendas que pueda soportar esos 300 omnios?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo