Preguntas básicas sobre grabación
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
¿15 pistas por instrumento? no me suena como una buena práctica. Si es para un instrumento, ¿por qué 15 pistas? si es así, te recomiendo organizarte mejor. Yo JAMAS haría tal cosa, aún si fueran trozos del mismo instrumento en cada pista. Me parece sumamente ilógico. Si aprendiste o leíste algo y lo estás haciendo así, tal vez estés aprendiendo las cosas mal. No sé, nunca había leído a alguien escribir tal cosa. Me parece una barbaridad, lo siento.
Pero si por algún motivo que desconozco (que obviamente no lo sé todo) tienes qué hacerlo así, pues si te es posible hacerlos todas juntas, creo que sería lo más ideal, aunque el número sigue escapando mi lógica.
Pero si por algún motivo que desconozco (que obviamente no lo sé todo) tienes qué hacerlo así, pues si te es posible hacerlos todas juntas, creo que sería lo más ideal, aunque el número sigue escapando mi lógica.
Bueno, sólo tú mismo sabes la historia completa. Como cada cual trabaja diferente, pues supongo que para tí es la mejor forma. Sólo que me tomó de sorpresa. Entonces sí, no tengo la menor idea de cómo haces para congelar, o siquiera insertar el simulador de amplificador. ¿Será que consolidas todas esas pistas (trozos, partes) en una y luego le aplicas el efecto? pues si entiendo bien, son trozos del mismo instrumento regados en diferentes pistas ¿no? Porque no se puede congelar en un envío, ¿o sí? uff, me has confundido por completo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo