A ver si puedo ser de utilidad:
1- NO es un corrector de tonalidad, eso seria un Pitch Shift. La eq lo que hace es acentuar o atenuar ciertas frecuencias que tu elijas y en la proporcion que tu quieras.
2- Mmmm me imagino que te refieres a comprimir los picos y dejar el resto de señal igual. Seria algo asi como ajustar el threshold para que solo actue en los picos que quieras, y dejar el Make Up a 0, es decir, que no eleve la señal general
3- Algunas tienen un pulsador y un microfono incorporado a veces denominado Talk back. Otras tienen directamente un conector (por ejemplo canon), para conectar un microfono.
Un saludo sofocles
a que te refieres con otros tecnicos exactamente? a tecnico de backline, monitores y tal?
si, me referia a los tecnicos de backline, monitores -..,
con respecto a los libros, tendre mucho cuidado entonces jeje
pues para la tercera pregunta no sabria decirte como se hace normalmente, a ver si alguien te puede ayudar. Eso si, se me ocurre... walkie talkie!! XD
gracias gorkamusic, podrias brindarme algo mas de informacion, osea, si hayun microfono y un auricular, como viaja todo en un xlr ( comparten malla igual que una señal estereo)?????, muchas gracias
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
ja, mejor no podria estar, muchas gracias