Oscar Aullon escribió:no es una pataleta pero cansa dedicar el tiempo a los demás y que luego no te den las gracias o peor,que les respondas y te rebatan y tiren por el suelo tus argumentos,si sabe mas que tu¿para que pregunta?eso es aun peor.¿A que viene este hilo? ¿Es una pataleta?
¿Por que preguntas por un programa Pro?
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Yo no espero que me den las gracias, y si luego no se toman en serio mis consideraciones es su problema. Eso no me quita el sueño la verdad. Por eso no entiendo a que viene este hilo, pero vamos que cada uno es libre de quejarse de lo que quiera y expresarlo de la forma que le venga en gana.
Cuando pasa eso aconsejo desconectar del foro por unos meses.
Cuando pasa eso aconsejo desconectar del foro por unos meses.
pataleta no es y menos viniendo de quien viene,no creo que haya nadie en hispasonic que ayude mas que Kami,pero absolutamente nadie y que menos ya que ocupa parte de su valioso tiempo que vale mas que el oro en ayudar a los demás,que el de un toque de atención a los ayudados no es una pataleta ni de lejos,creo que como todo profesor aveces hay que dar con la regla en la mesa.
mordus escribió:Los tiempos cambian...
Yo no oí la palabra masterizar hasta después de tener 3 discos publicados con EMI. Hoy en día esa palabreja es lo primero que oye un principiante ante cualquier duda... "te falta masterizar"... Acabáramos!
Me paso eso con Sony, después de enviar cintas y "dats" por años a la planta de fabricación de CDs, aparecen con un cobro extra y bastante desorbitado (en pleno 2001) por "masterizar" el DAT. Al consultar sobre ese cobro y en que consistía responden que por poca capacidad en Chile, algunos CDs se están enviando a México y Brasil, y que todo lo que se envía debe ser "Masterizado" en esas plantas. Me quede preguntando el por que de pronto ese proceso era tan necesario para lograr un CD comercial después de casi 25 años fabricando CDs sin haber tenido jamás un problema y en muchos casos en grandes y voluminosas cantidades.
Pienso que simplemente alguien se "avivo" y creo un nuevo mercado.
Baneado
Disculpad la intromisión de un novato. Pero creo que siempre va bien conocerla opinión de todas las partes.
Pensar=componer
Hacer=tocar
Cuanto más pienso menos hago;
Cuanto más hago menos pienso;
Cuanto más pienso en cosas en cosas malas y buenas, más normal soy;
Cuanto más mal y más bien conozco y hago, más normal soy.
Cuanto Bobby o hay por el mundo. Yo
Es una paradoja del conocimiento que cuanto más sabes de música: más culto eres, más conoces los valores y los métodos de comportamiento, como comportarte; la sabiduría.
Y que cuando eres novato tengas que saber muchas de esas cosas para aprender música.
Creo que todos somos niños en todo hasta que crecemos y que tenemos que improvisar mucho.
Un aprendiz.
Pd. Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones.
Torrebruno.
Es cachondeo para acabar con humor.
Un cordial abrazo a todos los profesionales y novatos.
Pensar=componer
Hacer=tocar
Cuanto más pienso menos hago;
Cuanto más hago menos pienso;
Cuanto más pienso en cosas en cosas malas y buenas, más normal soy;
Cuanto más mal y más bien conozco y hago, más normal soy.
Cuanto Bobby o hay por el mundo. Yo
Es una paradoja del conocimiento que cuanto más sabes de música: más culto eres, más conoces los valores y los métodos de comportamiento, como comportarte; la sabiduría.
Y que cuando eres novato tengas que saber muchas de esas cosas para aprender música.
Creo que todos somos niños en todo hasta que crecemos y que tenemos que improvisar mucho.
Un aprendiz.
Pd. Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeones.
Torrebruno.
Es cachondeo para acabar con humor.
Un cordial abrazo a todos los profesionales y novatos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo